🇪🇸 Historias de Embajadores, Diario #20: Mike

:es: Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #20: Mike & Peyton

Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.


¡Bienvenidos a la 20ª edición de nuestra serie de “Historias de Embajadores”! :star_struck: :tada:

Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?

El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros. :writing_hand:

Por favor, lee todo acerca de Mike (@papa_carp) a continuación! :open_book:

Mike, Embajador Creador de Contenidos

ZZVFrjjCxBqcEjTrqaJeT5cDsnmaoFymWo5ZK4gI14g5ScZcl6DJnJOU574kMDeDciJgYpniRSf8J8vGC2fZQgjnqWpdnsxivqNYnoce09EoGHWuM8-xABDLOM4k477kswQxfYuL
(A Mike le gusta ir a esquiar de vez en cuando :skier: )

Mike ha estado activo en nuestro medio por un tiempo, y se volvió especialmente activo durante el comienzo de la ITN de Shelley. Empezó a contribuir dando respuestas útiles a los potenciales operadores de stake pools, contribuyó en la comunidad específica de stake pools, y construyó Pooltool.io, el sitio web que todos los miembros de la comunidad de Cardano ya conocen y donde se puede encontrar todo tipo de información útil sobre stake pools. Somos extremadamente afortunados de tenerte activo en nuestra comunidad, ¡dando ese valor! Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Esperamos escuchar y ver más de ti en el futuro.

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?

Soy un alma tranquila, algo perfeccionista, que ama el código. Tengo una esposa encantadora y dos hijos, y vivo en una hermosa parte de los EE.UU. llamada Lago Oswego, Oregon. Mis hijos son la tercera generación en el mismo colegio, así que tenemos un poco de historia aquí. Me gusta esquiar en invierno y navegar en verano, y mi película favorita es Interstellar. Me encanta la psicología y estuve a punto de hacer una asignatura auxiliar en la universidad - la gente me fascina - aunque soy un poco introvertido. Algún día espero conseguir un gran barco y navegar alrededor del mundo.

Pasé años en el mundo de la alta tecnología de las pantallas planas (LCD). Con una formación en Ingeniería Eléctrica, mis títulos de trabajo abarcaban desde desarrollador de ASICs hasta Director de Marketing y casi todo lo demás. Tuve la suerte de vivir en el extranjero en Corea del Sur y China durante unos 5 años, como parte de mi trabajo en Alta Tecnología y obtuve mi MBA en una Universidad de Shanghai.

Durante los últimos 10 años he estado dirigiendo mi propio negocio SAAS para empresas que venden a Big Box Retail en los EE.UU., Canadá y México. Mi software ayuda a administrar el inventario de mis clientes, los informes de ventas y otras facetas de este modelo de negocio único.

¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?

Veía bitcoin de lejos desde el 2012, pero no me comprometí hasta mediados de 2017. Los conceptos simplemente tenían sentido para mí por muchas razones que todos nosotros en criptografía podemos ver. No tengo ninguna duda de que el cripto es el futuro, la única pregunta es cuándo y cuántas veces tendrá que ser prohibido antes de que gane.

¿Por qué Cardano?

He estado involucrado en suficientes proyectos de ingeniería como para saber qué funciona y qué no, e improvisar (aunque es útil para hacer despegar las cosas) no es la manera de construir un sistema financiero. Para que el cripto tenga éxito en el sector de los servicios financieros, los cimientos tienen que ser sólidos como una misión a Marte, y esto es lo que he oído de Charles y otros desde el principio. No me importan los retrasos - no estoy en esto a corto plazo - si construimos bien los cimientos, el resto se construirá solo. Si se construyen mal los cimientos, quedará relegado al tacho de basura de la criptografía.

¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?

Aunque me gustaría hacer más, en este momento me centro en PoolTool.io. Me enorgullece ver que los pools más pequeños adquieren notoriedad y reciben delegaciones como resultado de algunas de las herramientas que he puesto a disposición. Estoy entusiasmado con la actual misión de descentralizar Cardano.

¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?

Esta pregunta puede ser respondida en una frase o en un documento de 30 páginas. Ya que todos sufrimos de TLDR, la responderé en una frase:

Mi visión para Cardano es que se convierta en omnipresente.

u-biq-ui-tous (adjetivo de ubicuo)

presentes, que aparecen o se encuentran en todas partes.

¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?

Pon foco en los fundamentos, y el resto le seguirá. Por favor, házme saber cómo puedo ayudarte a tener éxito.

No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Mike. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, por Twitter, o en su sitio web!


Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu :heart: de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo! :100::muscle:

Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores! :wave:

2 Likes