🇪🇸 Hydra como solución de escalado offchain, así que, ¿qué hay acerca de escalado onchain? + bonus | CH AMA 15 Mar 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Sunday AMA March 15, 2020

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hydra como solución de escalado offchain, así que, ¿qué hay acerca de escalado onchain?

No lo necesitas, sólo no lo necesitas, chicos, Hydra más lo que podemos hacer con sólo Cardano es suficiente para ser un sistema de escala global, no necesitamos hacer fragmentación del libro mayor base, podemos obtener Ouroboros, el protocolo, un fragmento, una cadena hasta 1000 TPS, eso es escala Visa, para la carga promedio de su sistema, no su pico, pero para el promedio diario de carga del sistema, y luego con Hydra puedes llegar tan lejos como quieras. Alcanzar ese tipo de capacidad, estaríamos hablando de decenas, sino cientos de millones de usuarios en el sistema y en ese punto necesitamos fundamentalmente una nueva pila de red, necesitamos fundamentalmente una nueva forma de manejar los flujos de datos, así que necesitamos snarks recursivos, para preservar nuestra responsabilidad inclusiva y si eventualmente necesitaríamos fragmentación del libro contable, sabemos cómo hacerlo pero hay compensaciones con él. Así que sólo tienes que ir con un enfoque de un sólo libro de contable con una segunda capa y eso es suficiente para cubrir los próximos cinco a diez años de crecimiento del sistema, incluso hasta demandas irrazonables, como cien millones de usuarios.

Jack Johnson, apuesto a que sabías que esto iba va a suceder con todo esto de la mesa redonda de Satoshi.

Bien sabía que una pandemia global estaba llegando, no quería creerlo, pero todas las pruebas estaban apuntando en esa dirección y yo estaba escuchando a John Campbell desde Enero y otros, e incluso fui miembro de ciertos grupos de Telegram que estaban hablando de esto ya en Diciembre y tenía gente en China que me enviaba correos electrónicos y mensajes, así que estábamos definitivamente rastreándolo en IOHK y después de que se alcanzaron ciertos umbrales, nosotros decidimos entrar en modo pandémico. Estoy triste de que está aquí, pero quiero decir, Bill Gates estaba advirtiendo al mundo sobre esto en 2015, hay un documental de Vice sobre ello, un video Vice.

¿Todavía esperas que el reinicio Byron sea liberado este mes?

Aparna hace todas las fechas pero no veo ninguna razón para que no ocurra.

Charles, ¿estás comprando acciones de carnaval?

No obtendré ningunas acciones relacionadas con eso, aunque si estás muy loco, muy loco, muy loco, puede que quieras seguir adelante en el viaje, porque podrían obtener un rescate, ya sabes, con todo este dinero Mickey Mouse que tenemos ahora.

Ingeniería de computación cuántica, ¿cuáles son sus pensamientos?

Sé más específico crypto Ken

¿Soy judío?

No, católico Italiano, no hay sangre judía en la familia

Naseer, saludos desde Iraq

¿Cuándo la billetera Daedalus será actualizada para trabajar en Mac?

Yo lo averiguaré por ti, hemos tenido algunas dificultades con el proceso de certificados, tuvimos un cambio y Apple se suponía que nos iba a dar nuevas credenciales y hemos estado esperando y esperando y esperando y esperando, el retraso no está de nuestro lado, está del lado Apple y ha sido extremadamente frustrante, históricamente han sido muy lentos cuando tienes que hacer estas cosas y rotar las credenciales. Microsoft es mucho más rápido y mucho más fácil de trabajar.

Hoskinson no suena Italiano

No, era Protesio, Jacinto Protesio, era Italiano, lo ves en los movimientos de las manos, me gusta Italia, muy bien.

1 Like