Imposibilidad de publicar posteos

Hola, Comunidad. Escribo en este espacio con más preocupación que la que quisiera. Estoy intentando -ya desde hace varios días- promocionar los artículos que van apareciendo cada día por medio de la revista “Carnada”. He intentado en diferentes espacios de este foro, pero siempre me aparece alguna advertencia, algún miembro de que denuncia las publicaciones, por lo que las terminan borrando e impidiéndome divulgar lo atinente al primer número de la publicación.

Observo que hay podcast, canales de Youtube, etcétera, que hacen lo suyo con sus espacios. Quisiera saber por qué en el caso de la revista es importuno postear o cuál es la normativa aplicable al caso que estoy incumpliendo. Probé en reiteradas oportunidades enviar un correo al mail que colocan para de algún modo recurrir las decisiones sin éxito. Bastante frustrante por cierto.

Saludos cordiales.
Anciano

@Napoles Hay alguien allí…?

Hey @AncianoEnCrypto, hola estimado colega :upside_down_face:

Sí, estoy mirando que ambos posts, han sido ocultados por el sistema de seguridad por defecto del foro bajo el mensaje “This new user tried to create multiple posts with links to the same domain.” O sea, al tratarse de un nuevo usuario (tan solo dos días de creado) y habiendo intentado publicar en varios post enlaces que apuntan al mismo sitio web, el sistema del foro asume que se trata de un bot intentando hacer spam.

Le estoy dando visibilidad a uno de los dos post (el que alude al proyecto hispano, la Aldea). Sobre el otro post (en el que se hace referencia al Quixote Dream Pool), he de consultar primero al otro moderador que tomó la medida correspondiente (aceptar la medida propuesta por el sistema de ocultar el post).

Espero sepa usted disculpar la demora de la respuesta y a modo de consejo: hasta tanto su usuario no suba de nivel mediante la interacción con el foro (tiempo de lectura, entrar al foro al menos un par de veces en la semana, etc.), por favor, considere no crear varios post apuntando a la misma dirección web.

Cordiales saludos,
Nápoles.

Muchas gracias, Nápoles. Tiene sentido. Aprovecho para consultarte en qué sección del foro es más apropiado ir colocando los artículos de la revista por separado. Y necesito hacerte una consulta por privado. En Telegram si me puedes escribir. Gracias

Hola, siempre es y será un placer poder ayudar. :upside_down_face:

Siendo una revista sobre Cardano, en la sección Noticias. :wink:

Actualmente, por cuestiones ajenas a mi voluntad, me es imposible acceder a mi cuenta en Telegram, pero por favor, sentirse libre de contactarme vía mensaje privado del foro e intentaré responder lo antes posible.


P.D: Mis mejores deseos de que la revista tenga una buena acogida entre la comunidad. Ciertamente, es una bonita iniciativa. ¡Éxitos! :v:

Ha vuelto a ocurrir, pero esta vez he rechazado el flag automático de spam con el que sistema del foro ha marcado ambos posts, así que ambos se encuentran publicados. Lamentamos el inconveniente. ¡Éxitos en esta bonita iniciativa!

Luego de intentar sin éxito publicar un posteo sobre un artículo de la revista, con el link correspondiente para acceder, decidí eliminar el link para ver qué sucedía. Y sí, pude hacer la publicación… pero sin el link. Tuve que colocar una leyenda “Si quieren acceder al artículo busquen la cuenta de Carnada en Twitter”. Es insólito que no pueda colocar un link tal cual sucede en otros posteos, donde linkean (sin ningún tipo de comentario) al video de Youtube. Lamentablemente después de luchar más de un mes para poder publicar enlaces a contenido gratuito que realizo para toda la comunidad de Cardano, me doy por vencido. No estoy de ánimo para continuar en este foro.

Lamento lo sucedido, pero como he mencionado, de seguro que al tener su usuario un nivel tan básico, el sistema, en aras de evitar el spam, impide que los usuarios con un nivel tan bajo incluyan enlaces a sitios externos al foro en sus posts… Se ha de interactuar más en el foro para que este le asigne un nivel superior. :slightly_smiling_face:

No obstante, acabo de subir explícitamente a 3 el nivel de su usuario. Con eso debería bastar para permitirle publicar los enlaces a la revista en sus post, pero si no, por favor no dude en volver a contactarnos. Sinceros deseos de que la revista Carnada obtenga la aceptación que merece entre la comunidad. :wink:

Cordiales saludos, Anciano.

1 Like