🇪🇸 Instantánea de Shelley Testnet Incentivada programada para el 29 de Noviembre a las 12:00 UTC

:es: Transcripción al español de “Balance snapshot for Shelley Incentivized Testnet scheduled for 29th November at 12:00 UTC

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 26 de Noviembre de 2019

Enlace a la versión doblada al español


Si eres titular de Ada, muy pronto podrás participar en nuestra Testnet Incentivada.

Nuestro programa Testnet Incentivada está diseñado para probar la funcionalidad principal de la era Shelley, a la vez que ofrece recompensas reales de Ada.

Ahora, para iniciar esta fase incentivada de la red de pruebas, en primer lugar vamos a tomar una instantánea del balance de UTXO de todos los balances de Ada mantenidos a través de las billeteras Daedalus y Yoroi.

A continuación, te pediremos que recuperes los detalles del saldo para crear una billetera especialmente creada para la Testnet Incentivada.

A partir de ahí, a medida que vayamos implementando nuevas características y funcionalidades, podrás delegar y ganar verdaderas recompensas de Ada.

Pero antes de todo eso, si quieres participar, hay algo muy importante que tienes que hacer. Asegúrate de que estás manteniendo tu Ada en Daedalus o Yoroi cuando tomemos esa instantánea de Balance.

Si tu ada está en un intercambiador o en una billetera de dispositivo el día que tomamos esa instantánea, tu balance Ada no será capturado y no podrás participar en la fase de incentivos de la red de prueba.

Puedes encontrar más información sobre el programa testnet en nuestro sitio web de Testnet Incentivada en el enlace https://staking.cardano.org/en/