🇪🇸 ¿Integrarás Solana? | CH AMA 30 Ago 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de " Surprise AMA August 30th, 2021"

Del minuto 00:13:20 al 00:15:25 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 30 de Agosto de 2021

Enlace a la versión doblada al español


¿Integrarás Solana Charles Hoskinson?

No es mi decisión, ustedes muchachos van a hacerlo tanto como yo, Solana puede hacerlo, es un ecosistema abierto. Ahora, esto probablemente es en referencia a mí tuit, me dí cuenta que Solana ha estado obteniendo un montón de adopción, ha estado recibiendo un montón de ruido, charla, ciertamente rindiendo bien en los mercados. Cuando sea que eso ocurra, doy un paso atrás, y digo, bien ¿quiénes son estos muchachos?, estoy genuinamente curioso”, llegó a un punto en el que realmente deberíamos sentarnos, leer el protocolo, ver qué es lo novedoso e interesante. Así que esta mañana encargué que se escriba un reporte de inteligencia de negocios. Contacté a algunas personas en la comunidad Solana, y ellos fueron muy serviciales, me enviaron mensajes privados a través de Twitter, varios enlaces y lugares para mirar, lo leeré, probablemente tenga una fuerte opinión, mucho más que decir un poquito más adelante en el camino. Pero creo que todo el mundo debería tener esa mentalidad, una vez que se alcanzan ciertos umbrales, se alcanzan hitos, deberíamos preguntar “¿quién sos, de dónde venís, en qué crees, a dónde querés ir?, todas estas cosas básicas. Y Solana llegó a ese punto particular. Ahora, asociación a nivel Input Output, si hubiera tal cosa, tendría que ser en un área de colaboración económica, o un área de colaboración de ingeniería, o un área de colaboración científica. Hay ciertos ecosistemas de criptomonedas con los que trabajamos, en más de una de esas categorías, obviamente tenemos que ver qué hacen, ellos tienen que ver qué hacemos nosotros, y si parece que tiene sentido, como por ejemplo que ambos estamos tratando de solucionar el mismo problema, entonces por supuesto perseguiríamos algo. Pero hasta ahora no hay relación, hasta ahora es sólo una pregunta genuina, decime más, me gustaría aprender más. Espero que devuelvan el favor y aprendan mucho más de Cardano, las dos comunidades se pueden conocer. Nada se logra por odio, división y maximalismo, todo se logra por intercambio y cooperación.