🇪🇸 IOHK da la bienvenida a sus nuevos CCO y CTO para ampliar el crecimiento

:es: Traducción al español de IOHK welcomes new CCO and CTO to scale growth por Rodrigo

Publicado en Bitcoin Insider, el 7 de Abril de 2020.


IOHK, la compañía de investigación y desarrollo de blockchain, ha anunciado hoy las incorporaciones de Jerry Fragiskatos y Romain Pellerin como Jefe de la Oficina Comercial (CCO) y Jefe de Tecnología (CTO), respectivamente. Fragiskatos fue hasta hace poco el Director Comercial de Dell Technologies Select, y Pellerin fue el fundador de las nuevas empresas Slyseed y Eminently, así como el CEO y fundador de Ubidreams.

Ambos se unen a IOHK en 2020, durante una fase de crecimiento vital para la compañía. En marzo, IOHK publicó su documento Hydra poniendo foco en la escalabilidad, y Cardano se está preparando para el lanzamiento de Shelley en la red principal. Los nombramientos de Jerry y Romain ayudarán a solidificar la credibilidad de IOHK como un gigante de la ingeniería blockchain, y edificar su reputación de construir criptodivisas y blockchains globales para instituciones académicas, entidades gubernamentales y corporaciones.

Con residencia en Dallas, Texas, Fragiskatos liderará como CCO la estrategia de comercialización de IOHK. El objetivo de Fragiskatos es que IOHK se convierta en la primera empresa en comercializar la tecnología blockchain para su adopción masiva, haciendo crecer un negocio exitoso y autosuficiente. Esto implicará trabajar estrechamente con la Fundación Cardano, para construir el ecosistema de Cardano para dar poder a millones de personas. Con experiencia en más de 3 mil millones de dólares en actividades exitosas, Fragiskatos también buscará extraer valor para los productos existentes de IOHK. Su objetivo será que la gente gane dinero con Cardano, y trabajará con el grupo de servicios financieros en el equipo comercial para demostrar casos de uso a través de identificaciones digitales, autenticación de productos, seguimiento y trazabilidad, y pagos financieros.

Para Pellerin, cumplir con el papel de CTO será abarcar todos los proyectos de IOHK, implementar nuevos procesos, y comprender los puntos débiles de experimentar con nuevas tecnologías dentro de un espacio disruptivo. A medida que Cardano se prepara para la red principal, se requerirán mayores dependencias entre los equipos, estableciendo las bases de la investigación y el software. Pellerin aplicará su experiencia adquirida en varias capas de la tecnología, desde aplicaciones móviles multiplataforma e Internet de las cosas (IoT) en Ubidreams hasta la arquitectura e implementación de sistemas y aplicaciones basadas en blockchain. Trabajará estrechamente con los equipos de productos y tecnología de IOHK, y tiene su oficina en Houston, Texas.

Tamara Haasen, Jefa de Personal de IOHK, dijo:

“Jerry y Romain se unen a nosotros en una etapa crucial para IOHK, mientras continuamos lanzando productos y servicios clave. La experiencia de Jerry en la comercialización dentro de la industria de la tecnología de la información ayudará a IOHK a refinar y crear los mejores productos posibles basados en la blockchain. La experiencia de Romain trabajando con tecnologías disruptivas será invaluable en su rol de CTO, con responsabilidad en todas las líneas de trabajo actuales de IOHK. Ambos son individuos extremadamente capaces y les damos la bienvenida de todo corazón al redil de IOHK”.

Jerry Fragiskatos expresó:

“Luego de décadas de experiencia en ingeniería de software, gestión de proyectos y desarrollo de negocios, parece lógico que mi próximo paso sea trabajar en una industria disruptiva que puede alterarse a sí misma. Esperamos crear economías totalmente nuevas, y el primer paso para hacerlo es con una sólida estrategia comercial. IOHK tiene los fundamentos de la investigación, la ingeniería, la educación y la inteligencia empresarial, y confío en que este equipo logrará lo que nos propusimos hacer: empoderar a los que no tienen poder”.

Romain Pellerin expresó:

“Es un honor unirme a IOHK en su misión de irrumpir el mercado mundial. Todo el equipo se alinea fuertemente a la pasión de Charles Hoskinson, y todos estamos trabajando para probar científicamente y codificar la confianza en el sistema. Estoy deseando identificar los problemas, los puntos débiles, desde el lenguaje de procesos hasta experimentar con los últimos desarrollos disruptivos basados en la blockchain. En última instancia, queremos proporcionar tecnología que la gente y las empresas usarán sin problemas”.

1 Like