🇪🇸 La comunidad Cardano en Consensus 2022 | IOG 28 Jun 2022

:es: Transcripción al español de “The Cardano Community at Consensus 2022

Publicado en el canal de Youtube IOHK el 28 de Junio de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Miles de miembros de la comunidad de Cardano se reunieron en Austin Texas para aprender, conectarse y construir juntos. Cardano en Consensus fue un evento histórico en el que nos comprometimos a mostrar al mundo que Cardano está abierto a los negocios.

Las criptomonedas, la tecnología blockchain, en su núcleo, son acerca de la esperanza.

Soy uno de los cofundadores de GimbaLabs, estoy muy emocionado de estar aquí, haciendo resaltar a Cardano y todo lo que nosotros estamos haciendo.

He estado en el espacio blockchain desde 2011, Cardano ha sido el programa, la plataforma más prometedora que he visto, he visto un amplio rango de gente única aquí, casi 800 personas aquí, todos con un objetivo común en mente, ¿cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor a través de una plataforma como Cardano?

Es la comunidad, ya sabés, comenzó con Charles, pero inmediatamente vuelve a una mejor calidad, mejor nivel de intercambio de miradas, eventos como este, ya sabés, te encontrás con buena gente, creo que hay una voluntad genuina de hacer la diferencia.

He estado realizando stake pools Cardano desde 2019, cuando eran los primeros días, tenías que mirarlo como un bebé, y ahora lo realizo a tiempo completo para Coinbase, gracias a Cardano construí las habilidades y ahora lo estoy realizando a tiempo completo, nunca pensé que lo realizaría, pero aquí estamos.

Las criptomonedas en su núcleo son acerca de decir que de hecho tenemos agencia como personas, no necesitamos líderes, no necesitamos grandes personas. En su lugar, simplemente podemos trabajar juntos, de manera voluntaria, juntarnos, y cambiar las cosas juntos. Ese es el poder y la razón por la que apareció tanta gente cuando hacen 100 grados afuera, es la razón por la que tanta gente vino a Austin Texas, para recordar al espacio de criptomonedas que esto es lo que realmente importa, lo que realmente significa estar abierto a los negocios.