🇪🇸 La Fundación Cardano nombra a Ryan He para servir a la comunidad en China

:es: Traducción al español de ¨Cardano Foundation appoints Ryan He to serve the community in China¨

Publicado por la Fundación Cardano el 11 de Septiembre de 2019.


La Fundación Cardano - en respuesta directa a las necesidades de la comunidad en China y en línea con sus planes de expansión mundial - ha fortalecido sus esfuerzos de crecimiento de la comunidad china nombrando a Ryan He como el nuevo Asistente del Gerente de la Comunidad - con efecto inmediato.

En su nuevo cargo, con sede en Shanghai, China, Ryan creará la estrategia localizada y utilizará su experiencia en la comercialización blockchain (cadenas de bloques) para mejorar el compromiso con la comunidad China. Trabajando junto con el equipo global de gestión de la comunidad, trabajará en el crecimiento de la comunidad en China. También se centrará en la promoción de Cardano y el fortalecimiento de su marca en China. Trabajando en colaboración con socios estratégicos, IOHK y EMURGO, asesorará al equipo de Gestión Comunitaria en la ampliación de la comunidad de habla China de Cardano.

Hinrich Pfeifer, Secretario General de la Fundación Cardano, dice:

“Con el nombramiento de Ryan, estamos consolidando nuestro compromiso con la comunidad china de Cardano mientras continuamos con nuestra expansión internacional. La experiencia de Ryan en la construcción de comunidades, su diligencia y dedicación sólo fortalecerá la posición de Cardano en el mundo de habla China. Y el crecimiento de nuestro equipo en China es una respuesta directa a las necesidades de nuestra comunidad local y es un buen presagio para nuestra estrategia de crecimiento comunitario global”.

Antes de unirse a la Fundación Cardano, Ryan fue Gerente de Comunidad en Blox, una compañía de contabilidad de criptomoneda. Anteriormente, trabajó como Especialista en Marketing Digital en JCDecaux y China Telecom. También fue Embajador Comunitario de NXT blockchain.

Nacido en Shanghai, China, Ryan es licenciado en Educación por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (China).

Sobre la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza, con responsabilidades fundamentales para ayudar a fiscalizar y supervisar el desarrollo de Cardano, la primera blockchain de tercera generación del mundo, y su ecosistema. La Fundación está comprometida con la protección y promoción de Cardano, la primera plataforma blockchain desarrollada para contratos inteligentes que utilizan una filosofía científica, y con la defensa de los usuarios y la comunidad del protocolo. La Fundación trabaja junto con Input Output HK (IOHK), que son contratados para diseñar y construir Cardano, y EMURGO, el brazo con fines de lucro que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano a través de empresas comerciales. Las tres entidades están totalmente separadas en gobernanza, propiedad y liderazgo. Más información: www.CardanoFoundation.org