🇪🇸 La Fundación Cardano promueve a Ye Ji Kim para impulsar sus esfuerzos de comunicación

:es: Traducción al español de “Cardano Foundation promotes Ye Ji Kim to boost its communications efforts”

Publicado por la Fundación Cardano el 17 de Junio de 2019

  • Ye Ji Kim es promovida Gerente Senior de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing

La Fundación Cardano, en línea con su estrategia de comunicación global, ha ampliado su función de comunicación nombrando a Ye Ji Kim (@YeJi.Kim) como nueva Directora General de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing, con efecto inmediato. La última incorporación responde a los planes de crecimiento de la Fundación en todo el mundo.

En su nuevo cargo, con sede en Corea del Sur, Ye Ji dirigirá la estrategia de comunicación de la Fundación, centrándose principalmente en la Gran China, Corea y Mongolia, y supervisará su implementación para establecer Cardano, la primera plataforma de blockchain (cadena de bloques) para contratos inteligentes que utiliza una filosofía científica, como una voz líder en la materia, así como para participar en iniciativas educativas.

Ye Ji trabajará con Bakyt Azimkanov, Director Global de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing, para promocionar Cardano, la primera blockchain de tercera generación del mundo, y continuará centrándose en la expansión de la comunidad de Cardano en todo el mundo. Trabajando en colaboración con socios estratégicos, IOHK y EMURGO, trabajará en iniciativas de comunicaciones integradas para aumentar el conocimiento de la marca Cardano en la Gran China, Corea y Mongolia, así como en toda la región de Asia y el Pacífico.

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, dice:

“El nombramiento de Ye Ji para dirigir nuestros esfuerzos de comunicación en la Gran China, Corea y Mongolia es otro testimonio de nuestro compromiso de hacer crecer a Cardano y de ampliar el equipo de la Fundación de acuerdo con nuestros planes. Ye Ji aporta su profundo conocimiento de la comunidad, su dedicación y su experiencia, que ayudarán a la Fundación Cardano a fortalecer su posición no sólo en partes de Asia Oriental, sino también en la región en general”.

Ye Ji se incorporó a la Fundación Cardano en abril de 2018 como Gerente de Marketing y Comunidad, cargo que desempeñó hasta su promoción. Anteriormente, trabajó en varios puestos de responsabilidad en la Agencia Nacional de la Sociedad de la Información, una agencia estatal en Corea del Sur, centrándose en los programas de incubación de empresas de nueva creación dirigidos por el gobierno.

Ye Ji, originaria de Corea del Sur, tiene un Master of Science en Gestión de Sistemas de Información e Innovación Digital de la London School of Economics and Political Science (Reino Unido) y una Licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios Internacionales de la Universidad de Yonsei (Corea del Sur).

Sobre la Fundación Cardano:

La Fundación Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza, con responsabilidades fundamentales para ayudar a fiscalizar y supervisar el desarrollo de Cardano, la primera blockchain de tercera generación del mundo, y su ecosistema. La Fundación está comprometida con la protección y promoción de Cardano, la primera plataforma blockchain desarrollada para contratos inteligentes que utilizan una filosofía científica, y con la defensa de los usuarios y la comunidad del protocolo. La Fundación trabaja junto con Input Output HK (IOHK), que son contratados para diseñar y construir Cardano, y EMURGO, el brazo con fines de lucro que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano a través de empresas comerciales. Las tres entidades están totalmente separadas en gobernanza, propiedad y liderazgo. Más información: www.cardanofoundation.org

3 Likes

Thank you @CardanoCastellano for the translation!

3 Likes

You are welcome! :blush:

1 Like