🇪🇸 La Fundación Cardano se prepara para los contratos inteligentes y DApps, nombra al CEO y a la Jefa de Crecimiento

:es: Traducción al español de “Cardano Foundation prepares for smart contracts and DApps, appoints CEO and Head of Growth

Publicado por el equipo de la Fundación Cardano el 21 de Septiembre de 2020


La Fundación Cardano se prepara para los contratos inteligentes y DApps, nombra al CEO y a la Jefa de Crecimiento

21 DE SEPTIEMBRE DE 2020. Antes de la puesta en marcha de los contratos inteligentes, las aplicaciones descentralizadas y la incorporación de nuevos participantes en el ecosistema, la Fundación Cardano -la organización gobernando la blockchain Cardano- está fortaleciendo su gestión mediante el nombramiento de dos líderes que anteriormente pertenecían a la empresa de servicios profesionales PwC de las Cuatro Grandes, del equipo Blockchain y Servicios Digitales.

La Fundación, con sede en Suiza, nombra a Frederik Gregaard como su primer director general. Frederik, ex Jefe de Servicios Financieros Digitales de PwC, será una fuerza motriz para la Fundación, estableciendo la dirección estratégica y proporcionando liderazgo a medida que Cardano se aproxima a varios hitos de desarrollo cruciales. Trabajando junto a un equipo global en expansión de 30 personas, asesorará al Consejo de la Fundación Cardano mientras lidera la adopción y la co-creación con la empresa.

Eva Oberholzer, ex Jefa de Comunicaciones de PwC Suiza y Directora de Marketing y Comunicaciones del Banco SEBA, se une a la Fundación Cardano como su Jefa de Crecimiento para impulsar la futura expansión y adopción de Cardano. Eva representará a todos los interesados en Cardano, incluida la comunidad profesional, las instituciones y los socios estratégicos; satisfaciendo sus necesidades a nivel de gestión y creando nuevas oportunidades para la blockchain Cardano.

Ambos nombramientos entran en vigor en Octubre.

Estos nombramientos, planeados desde hace tiempo, responden directamente a las prioridades de la Fundación Cardano de supervisar un despliegue oportuno y ordenado de las funcionalidades empresariales de Cardano. Esto incluirá la adquisición de conocimientos y habilidades adicionales, la solidificación de la estructura organizativa de la Fundación y la transición a la cuarta fase de su desarrollo. Los próximos hitos de desarrollo para Cardano darán paso a contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas y un enfoque en los nuevos socios empresariales de la Fundación Cardano.

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, dice:

“Con estos nombramientos, estamos fortaleciendo aún más nuestra función de liderazgo y me siento honrado de que Frederik y Eva estén aportando su pasión a Cardano. El ecosistema de Cardano no sólo gana dos profesionales a largo plazo en la industria blockchain, sino también dos expertos en transformación digital. Confío en que con la visión de Frederik, combinada con su amplia experiencia en blockchain, la Fundación seguirá impulsando sus misiones. Asimismo, la llegada de Eva cimienta nuestra estrategia de crecimiento para impulsar la adopción de Cardano entre las empresas y en las industrias reguladas”.

Frederik Gregaard, Director Ejecutivo de la Fundación Cardano:

“Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la Fundación Cardano y avanzar en sus misiones principales, que considero cruciales para construir un fuerte ecosistema de activos digitales y la futura columna vertebral de la infraestructura financiera. La Fundación cuenta con una base de talentos dedicada y de alto calibre, que llevará a Cardano a nuevas alturas, junto con nuestra entusiasta comunidad”. Me estoy uniendo a la Fundación Cardano durante un cambio de paradigma en la funcionalidad y usabilidad de Cardano, y anticipo que los próximos años serán un período de crecimiento significativo para el protocolo".

Para saber más sobre los recientes nombramientos de la Fundación Cardano, por favor lea nuestro comunicado de prensa oficial.

2 Likes