🇪🇸 McCann Dublin: Construyendo el cambio con Cardano

:es: Traducción al español de McCann Dublin: Creating Change with Cardano

Publicado en el sitio web de McCann Dublin, el 13 de Diciembre de 2019.

Estamos encantados de anunciar que McCann Dublin ha sido nombrado como la agencia de estrategias de marca y diseño tanto para la Fundación Cardano como para Cardano, un proyecto público de código abierto descentralizado de cadena de bloques y criptomonedas.

“La marca juega un papel clave en la adopción de Cardano, ya que más organizaciones se preparan para integrar la primera cadena de bloques de tercera generación del mundo en sus operaciones. La Fundación Cardano se enorgullece de asociarse con McCann Dublin para revalorizar la marca de lo que aún no se ha convertido en la plataforma líder mundial de cadenas de bloques. Desde que se introdujo el concepto de cadena de bloques en 1991, la percepción de la tecnología ha cambiado, y nuestro entendimiento colectivo continúa cambiando a medida que nos dirigimos hacia la era futura de la cadena de bloques. Por lo tanto, tenemos el privilegio de contar con McCann Dublin, un equipo detrás de algunas de las marcas más grandes del mundo, para llevar nuestra marca al siguiente nivel”. - Bakyt Azimkanov, Director de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing de la Fundación Cardano.

“McCann Dublin está comprometido a crear cambios para y con nuestros clientes, haciendo de Cardano una opción natural para nosotros. Como la primera plataforma de cadenas de bloques en evolucionar desde una filosofía científica y un enfoque basado en la investigación, están creando activamente cambios en su campo. Sabemos que las criptomonedas son imparables y están aquí para quedarse, y estamos encantados de ser un socio estratégico en este viaje con Cardano y la Fundación Cardano. Nuestro nombramiento es un testimonio del enfoque creativo de la agencia, centrado en la construcción de la marca. Esperamos descubrir y construir La verdad bien dicha de Cardano”. - Jenny Paetzold, Socia Directora de McCann Dublin.


Sobre la Fundación Cardano:

La Fundación Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza. Su responsabilidad principal es ayudar a controlar y supervisar el desarrollo de Cardano, la primera cadena de bloques de tercera generación del mundo, y su ecosistema.

La Fundación está comprometida a proteger y promover Cardano, y a abogar en nombre de los usuarios y la comunidad del protocolo.

La Fundación trabaja junto con Input Output HK (IOHK), quienes son contratados para diseñar y construir Cardano, y EMURGO, que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano a través de empresas comerciales. Las tres entidades están totalmente separadas en gobernanza, propiedad y liderazgo.

Más información, aquí.

2 Likes