🇪🇸 Cardano eleva su marca antes del lanzamiento de contratos inteligentes

:es: Traducción al español de “Cardano elevates its branding ahead of smart contract roll-out

Publicado por Bakyt Azimkanov - Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones Globales - en el sitio de la Fundación Cardano el 4 de Agosto de 2020


ZURICH, 4 DE AGOSTO DE 2020. El Proyecto Renovare ha concluido con una amplia reevaluación de la marca y la actualización del sitio web de la Fundación Cardano. Un ambicioso proyecto conjunto con la agencia de estrategia y diseño de marcas McCann Dublin, Project Renovare aseguró que tanto Cardano como la Fundación estuvieran preparados para el lanzamiento del staking, que llegó el 29 de Julio de 2020, y los contratos inteligentes - ampliando el atractivo de la blockchain Cardano para las empresas, las instituciones y el gobierno.

El Proyecto Renovare, que significa “renovar” en latín, ha posicionado a Cardano como una plataforma para el cambio social y económico, diseñado para tener un impacto duradero tanto en el mundo blockchain de empresas como en el individuo.

El sitio web de la Fundación Cardano ha sido ahora rediseñado para coincidir con la renovación de Cardano.org y, lo que es más importante, para anunciar la llegada del staking, los contratos inteligentes, la madurez de la comunidad, y para dar la bienvenida a los principales usuarios empresariales a la blockchain Cardano.

La renovación de la identidad organizacional de la Fundación ha ayudado a solidificar su nuevo enfoque como una organización de servicio completo, centrada en impulsar una estrategia de adopción para Cardano, hasta la integración y la ejecución, para permitir la creación rápida de valor para un crecimiento inclusivo y equitativo.

Bakyt Azimkanov, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones Globales de la Fundación Cardano, dice:

“Trabajar con McCann Dublin fue un proceso mutuamente beneficioso, y la Fundación Cardano ha completado con éxito una reevaluación completa de la marca para reflejar la próxima llegada de contratos inteligentes a la blockchain Cardano. La marca es vital para impulsar el valor y atraer a los adoptantes corporativos al ecosistema de Cardano. Esperamos que nuestro posicionamiento de marca reevaluado atraiga a la afluencia de usuarios empresariales que buscan soluciones blockchain innovadoras, como la industria farmacéutica, los servicios financieros, la logística y los minoristas”.

El Proyecto Renovare también entregó la película oficial de la marca Cardano, estrenada durante la Cumbre Virtual Cardano 2020, que ofrece una visión profunda del viaje de Cardano como una blockchain y comunica por qué una reevaluación de la marca era oportuna y necesaria a medida que el protocolo evoluciona.

David Nurse, estratega digital de grupo de McCann Dublin, dice:

“McCann Dublin comparte muchas de las mismas visiones sobre el futuro de la industria blockchain que la Fundación Cardano, y fuimos un encaje natural como socios estratégicos durante su reevaluación de la marca. Como organismo centrado en la creación de marcas, nos complació observar que la comunidad Cardano y la Fundación ya habían establecido muchos fundamentos sólidos, y nos basamos en ellos para ofrecer una marca renovada”.

La Fundación Cardano da ahora la bienvenida a desarrolladores, usuarios empresariales y a la comunidad blockchain más amplia para explorar el creciente ecosistema de Cardano.

Acerca de la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente de estándares suizos que supervisa y vigila el avance de Cardano y su ecosistema. El enfoque central de la Fundación es el desarrollo de una estrategia de adopción de Cardano hasta su integración y ejecución, para permitir la creación rápida de valor para un crecimiento inclusivo y equitativo. Como custodio legal del protocolo y propietario de la marca Cardano, la Fundación trabaja para impulsar la adopción y las asociaciones, hacer crecer la comunidad blockchain más amplia, dar forma a la legislación y a las normas comerciales y garantizar la responsabilidad de los interesados. Más información: www.CardanoFoundation.org

Acerca de McCann Dublin: McCann Dublin es una agencia creativa especializada en marcas, diseño y contenido digital. Ellos ven el mundo de manera diferente. Donde otros ven desafíos, McCann ve oportunidades para crear un cambio para el bien. Impulsado por ese espíritu y dirigido por el enfoque de McCann WorldGroup de “La verdad bien dicha”, McCann Dublin ha reimaginado las historias de marca de Microsoft, LinkedIn, Norwegian Airlines, AB InBev y Médecins Sans Frontières/Médicos sin Fronteras, por nombrar sólo algunas. Para obtener más información, visite www.McCannDublin.com.

2 Likes