🇪🇸 El Proyecto Renovare concluye con la actualización del sitio web de la CF

:es: Traducción al español de “Project Renovare concludes with website refresh for CF

Publicado por el Equipo de la Fundación Cardano en el Foro Cardano el 4 de Agosto de 2020

(Escrito por @ElliotHill de la Fundación Cardano)


La Fundación Cardano se complace en revelar nuestro nuevo sitio web y nuestro nuevo posicionamiento de marca, que definirá nuestra estrategia de comunicación al entrar en la fase de contrato inteligentes.

Aquellos de ustedes que se unieron a nosotros para la Cumbre Virtual Cardano 2020 pueden haber tenido la oportunidad de ver nuestra película sobre la historia de la marca.

Al igual que el nuevo sitio web www.Cardano.org, nuestra actualización de marca es el resultado de meses de cuidadosa investigación y colaboración con nuestros apreciados embajadores de Cardano, el equipo de marketing de IOHK y los expertos de McCann Dublin.

La identidad de marca original de la Fundación Cardano ha permanecido consistente desde nuestros inicios, así que, ¿por qué era necesario y oportuno un refresco de marca?

@rdlrt (Priyank Desai), Embajador de Cardano en Australia, compartió:

“Cardano ha pasado de una era federada a una era mucho más descentralizada, lo que significa que habrá mucha más participación de la comunidad y mucha más colaboración, lo que requiere la coordinación de muchos recursos diferentes. Es más vital que nunca asegurarse de que se pueda navegar fácilmente por la información importante, con una forma intuitiva y uniforme de alinear la comunidad y los promotores. Esto hace que sea un momento privilegiado para actualizar el sitio web de la Fundación Cardano”.

A medida que el protocolo de Cardano alcanza un punto de inflexión en su desarrollo, también el alcance de la Fundación Cardano ha evolucionado orgánicamente para reflejar una nueva y completa era blockchain y abarcar los ambiciosos hitos de Cardano.

Como resultado, necesitábamos comunicar la posición de la Fundación Cardano como custodio y catalizador del sistema operativo financiero y social del futuro de una manera nueva y novedosa.

Nuestra renovación de la identidad organizativa -uno de los productos del Proyecto Renovare- representa mucho más que una simple actualización de nuestra presencia en Internet. También dirigirá las comunicaciones externas de la Fundación Cardano y dará forma a nuestro papel dentro de la amplia comunidad Cardano en los años venideros.

También hemos aprovechado la oportunidad para reiterar nuestras misiones principales para la Fundación Cardano, que incluyen dar forma a la legislación y a los estándares comerciales, hacer crecer la comunidad global de Cardano, asegurar la responsabilidad de los interesados, facilitar las asociaciones y, por supuesto, impulsar la adopción del protocolo Cardano.

Con más empresas, gobiernos e instituciones públicas que nunca antes planeando integrar tecnología de libro contable distribuido en su infraestructura, es vital que tanto Cardano como la marca de la Fundación Cardano se conviertan en sinónimo de innovación, tenacidad y progreso.

Por favor, tómese el tiempo necesario para explorar nuestro sitio web actualizado, familiarizarse con las misiones principales de la Fundación Cardano, y descubrir las muchas posibilidades que se están implementando ahora a través del protocolo Cardano.

Acerca de la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente de estándares suizos que supervisa y vigila el avance de Cardano y su ecosistema. El objetivo principal de la Fundación es desarrollar una estrategia de adopción de Cardano hasta su integración y ejecución, para permitir la creación rápida de valor para un crecimiento inclusivo y equitativo. Como custodio legal del protocolo y propietario de la marca Cardano, la Fundación trabaja para impulsar la adopción y las asociaciones, hacer crecer la comunidad blockchain más amplia, dar forma a la legislación y a las normas comerciales y garantizar la responsabilidad de los interesados. Más información: www.CardanoFoundation.org

3 Likes