🇪🇸 Nominación para la reevaluación de marca Project Renovare - Creando el cambio con Cardano

:es: Traducción al español de “Project Renovare brand reappraisal nomination — Creating change with Cardano

Publicado en la cuenta Medium de la Fundación Cardano el 8 de Diciembre de 2020


La reevaluación de la marca Cardano, completada en Julio de 2020 como parte del Proyecto Renovare, ha sido nominada por el Instituto Irlandés de Publicidad y Diseño Creativo (ICAD)* para el premio al mejor esquema de rebranding. La Fundación Cardano se complace en anunciar este reconocimiento con nuestra valiosa comunidad de Cardano, ya que es un éxito para todos nosotros.

El reconocimiento llega al Proyecto Renovare, nuestro ejercicio de reevaluación de marca, a través de nuestros amigos de McCann Dublín - especialistas en marca, diseño y contenido digital con sede en el corazón de la capital de la República de Irlanda, cerca del muelle del Gran Canal.

Proyecto Renovare

Trabajando en colaboración con McCann Dublin, nuestra reevaluación de marca trató de evolucionar y construir sobre la marca existente de Cardano. Esto es sólo el principio, ya que nuestra marca crecerá junto con Cardano.

En lugar de un rediseño completo de los medios visuales de Cardano y un cambio total de marca, McCann Dublin trabajó estrechamente con la Fundación para establecer los aspectos más valorados de nuestra identidad preexistente dentro del ecosistema Cardano. A partir de aquí, McCann Dublin trabajó con nuestros dedicados embajadores y nuestra valiosa comunidad para aprovechar la pasión de la comunidad de Cardano y hacer evolucionar la marca de Cardano de forma orgánica.

La Fundación y McCann Dublin también necesitaban asegurarse de que nuestra identidad visual estuviera lista para la aceleración hacia nuevas audiencias que se unieran al ecosistema de Cardano, con la llegada de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

La Fundación Cardano está encantada de que el Proyecto Renovare - titulado “Creando el cambio con Cardano” para las nominaciones del ICAD - haya sido reconocido a través de esta nominación.

A principios de 2020, Project Renovare, y la marca de refresco para todo el ecosistema Cardano, también fue reconocido como uno de los principales proyectos de cambio de marca en el espacio de la tecnología de libro mayor distribuido por Bitrates, el sitio de noticias blockchain.

Ahora, nuestro reconocimiento a través de los Premios ICAD es un testimonio más del arduo trabajo y el proceso de pensamiento creativo tanto de McCann Dublin, la Fundación Cardano y nuestros socios del ecosistema, que se dedicaron a crear una apariencia renovada para la identidad visual de Cardano.

Explorando el reconocimiento del Proyecto Renovare

La exposición de los premios ICAD, titulada “Lo mejor de nosotros”, se llevó a cabo del 3 al 5 de Diciembre de 2020, nominando proyectos creativos de diversas industrias, incluyendo Cardano.

Organizada en asociación con el Ayuntamiento de Dublín, Creative Ireland, JCDecaux, The Business Post y RTÉ, la exposición, que abarcó toda la ciudad, presentó obras de más de 600 diseñadores y agencias creativas, que fueron evaluadas y elogiadas por un jurado internacional de expertos.

Los miembros de nuestra comunidad que se encontraban en las proximidades de la capital Irlandesa tuvieron la oportunidad de explorar el ejercicio de reevaluación de la marca Cardano en los lugares que figuran en la Guía de Exposiciones ICAD.

Las pantallas digitales de toda la ciudad mostraron nuestra reevaluación de la marca a miles de transeúntes durante un período de dos días, permitiendo que nuestra comunidad de Dublín descubriera por sí misma la transformación de Cardano por parte del Proyecto Renovare.

Esperamos ver nuestra marca y ecosistema transformarse en los próximos meses, con la llegada de nuevos componentes y participantes.

Por último, pero no por ello menos importante, agradecemos a todos los involucrados - Embajadores Cardano y nuestra comunidad, la Fundación Cardano, el equipo de marketing de la IOHK y McCann Dublin - por su duro trabajo y entusiasmo para dar vida a la reevaluación de la marca.

Lea más sobre el Proyecto Renovare a continuación:

*ICAD es un organismo sin ánimo de lucro, dirigido por sus miembros, formado por creativos y diseñadores de toda Europa. Su objetivo principal es fomentar, promover y recompensar la excelencia creativa en publicidad y diseño, organizando premios anuales, exposiciones, eventos, charlas y proporcionando oportunidades de aprendizaje para los creativos irlandeses.

2 Likes