🇪🇸 Video de Animación de la Marca Cardano

:es: Traducción al español de “Cardano’s Brand Animation Video

Publicado en la cuenta Medium de la Fundación Cardano el 14 de Diciembre de 2020

(Escrito por @ElliotHill de la Fundación Cardano)


A principios de 2020, la Fundación Cardano y sus asociados del ecosistema se embarcaron en un ambicioso ejercicio de reevaluación de la marca para la blockchain Cardano, contando con la ayuda de la galardonada agencia creativa y de diseño McCann Dublin, así como de nuestra valiosa comunidad. Esto condujo a una identidad visual unificada y renovada para Cardano y la Fundación Cardano, que pueden ver en este vídeo.

La reevaluación de nuestra marca se llama “Project Renovare”, que significa “renovar” en latín. Como parte de los resultados, la presencia en línea de Cardano y de la Fundación Cardano se sometió a una importante renovación corporativa, evolucionando los elementos visuales de nuestra identidad visual existente para reflejar las nuevas audiencias y las partes interesadas a las que pronto daremos la bienvenida y con las que trabajaremos.

Nos complace ahora revelar el vídeo de animación oficial de la marca Cardano, que ofrece un panorama completo de nuestra nueva identidad visual y la inspiración que hay detrás de ella. A principios de Diciembre, compartimos que nuestro ejercicio de reevaluación, inspirado en elementos tanto naturales como artificiales, fue nominado para los prestigiosos premios ICAD 2020, un premio de diseño muy codiciado en la República de Irlanda.

Nuestros Embajadores Cardano y nuestros valiosos miembros de la comunidad contribuyeron a la renovación de la identidad visual de Cardano proporcionando comentarios, participando en encuestas, rellenando cuestionarios y dándonos la tan necesaria inspiración.

En caso de que te hayas perdido el vídeo de la historia de la marca, puedes verlo aquí.

Puede leer más sobre la reevaluación de la marca Cardano en el Foro de Cardano aquí:

1 Like