🇪🇸 El nuevo sitio web de Cardano está ahora online

:es: Traducción al español de New Cardano website is now live por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el Foro de Cardano por @Bakyt_CF, el 1 de Julio de 2020.


Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva página web de Cardano. La nueva imagen de Cardano.org es uno de los resultados del Proyecto Renovare, el proyecto de reevaluación de la marca encargado por la Fundación Cardano, antes del lanzamiento de los contratos inteligentes a finales de este año.

Luego de meses de investigación, experimentación y pruebas, trabajo duro y entusiasmo de todos los involucrados - Embajadores de Cardano, Fundación Cardano, el equipo de marketing de IOHK, McCann Dublin - estamos deseando que visiten el nuevo sitio web de Cardano. Sin duda evolucionará más y mejorará con el tiempo, con más idiomas añadidos posteriormente.

La identidad de marca revalorizada se aplicó al nuevo sitio web y notarán la renovada paleta de colores, la tipografía, los visuales y la mejor navegación. La marca renovada también se aplicó en toda la Cumbre Virtual de Cardano: Colaterales de la Edición Shelley, página de registro y el ‘venue’ digital. En resumen, hemos comenzado a desplegar gradualmente la marca revalorizada en todos los ámbitos.

Nuestro principal objetivo para el rediseño del sitio web fue crear un recurso más intuitivo, centrado en el usuario y fácil de navegar para todas las cosas de Cardano. Lo más importante es que hemos reunido en un solo dominio las fuentes previamente dispersas relacionadas con Cardano, creando así una única fuente de verdad para Cardano. Queríamos asegurarnos de que fuera más fácil aprender sobre Cardano, localizar información clave y encontrar los recursos más necesarios para las audiencias tanto conocidas como nuevas en Cardano.

El nuevo Cardano.org tiene información organizada por categorías de público, aplicaciones, casos de estudios, y presenta noticias y actualizaciones de todos los miembros del ecosistema que no deben perderse.

Por favor, visita nuestro nuevo sitio web, para explorar lo que hay y para mantenerse al día con las últimas noticias de Cardano. Esperamos que te guste. Haznos saber lo que opinas…

P.D.: El nuevo sitio web de la Fundación Cardano es el siguiente en ser revelado…

Sobre la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente de estándares que supervisa y vigila el avance de Cardano y su ecosistema. Como custodio legal del protocolo y propietario de la marca Cardano, trabaja para impulsar la adopción y las asociaciones, hacer crecer la comunidad, dar forma a la legislación y a los estándares comerciales, y asegurar la responsabilidad de los interesados. La función más crucial de la Fundación es impulsar la adopción y la aplicación de ideas en la plataforma de Cardano. La Fundación se ha comprometido a trabajar con industrias clave, contribuir al avance de la tecnología e impulsar la adopción con otros sistemas. La Fundación contribuye a la conversación y la percepción sobre la blockchain, centrándose en la legislación, la integración, la concienciación y la educación, para garantizar que todos puedan acceder y comprender esta tecnología. Más información: www.CardanoFoundation.org

2 Likes