🇪🇸 McCann Dublin designada como agencia de estrategia y diseño de marca para la revalorización de la marca

:es: Traducción al español de “McCann Dublin appointed as brand strategy and design agency for the brand reappraisal

Publicado por @bakyt_CF en el sitio de la Fundación Cardano 11 de Diciembre de 2019


DUBLÍN, 13 DE DICIEMBRE DE 2019. La Fundación Cardano ha designado a McCann Dublin como la agencia de estrategia de marca y diseño tanto para Cardano como para la Fundación.

La meta final de la reevaluación de la marca es lograr una realineación de la marca que esté en línea con la misión y los objetivos de la Fundación Cardano. La etapa actual del ejercicio evaluará la marca existente de la Fundación y unificará la marca Cardano con la esencia del proyecto y la propuesta de valor.

La reevaluación de la marca, un proyecto liderado por la Fundación Cardano, tiene como objetivo impulsar la adopción de Cardano y preparar el protocolo para el futuro con el fin de generar valor en medio de la creciente demanda de soluciones de blockchain (cadena de bloques).

Bakyt Azimkanov, Director Global de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing de la Fundación Cardano, dice:

“La marca juega un papel clave en la adopción de Cardano, ya que más organizaciones se preparan para integrar la primera blockchain de tercera generación del mundo en sus operaciones. La Fundación Cardano se enorgullece de asociarse con McCann Dublin para revalorizar la marca de lo que aún no se ha convertido en la plataforma blockchain líder mundial. Desde que se introdujo el concepto de blockchain en 1991, la percepción de la tecnología ha cambiado, y nuestro entendimiento colectivo continúa cambiando a medida que nos dirigimos hacia una era de futuro de blockchain completa. Por lo tanto, tenemos el privilegio de contar con McCann Dublin, un equipo detrás de algunas de las marcas más grandes del mundo, para llevar nuestra marca al siguiente nivel”.

La marca — junto con el alcance comunitario, la educación y la formación de la legislación — es igualmente vital para impulsar la adopción y satisfacer las demandas del futuro y los esfuerzos de reevaluación de la marca aumentarán Cardano y la marca de la Fundación para ofrecer más valor.

Jenny Paetzold, Socia Directora de McCann Dublin, dice:

“McCann Dublin está comprometido a crear cambios para y con nuestros clientes, haciendo de Cardano una opción natural para nosotros. Como la primera plataforma blockchain en evolucionar desde una filosofía científica y un enfoque basado en la investigación, están creando activamente cambios en su campo. Sabemos que la criptomoneda es imparable y está aquí para quedarse, y estamos encantados de ser un socio estratégico en este viaje con Cardano y la Fundación Cardano. Nuestro nombramiento es un testimonio del enfoque creativo de la agencia, centrado en la creación de marcas. Esperamos descubrir y construir La verdad bien dicha de Cardano”.

Sobre McCann Dublin: McCann Dublin es una agencia creativa especializada en marcas, diseño y contenido digital. Ellos ven el mundo de manera diferente. Donde otros ven desafíos, McCann ve oportunidades para crear un cambio para siempre. Impulsado por ese espíritu y dirigido por el enfoque de McCann WorldGroup a Truth Well Told, McCann Dublin ha reimaginado las historias de marca de Microsoft, LinkedIn, Norwegian Airlines, AB InBev y Médicos Sin Fronteras/Doctores Sin Fronteras, por nombrar sólo algunas. Para obtener más información, visite www.mccanndublin.com

Sobre la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza, con responsabilidades fundamentales para ayudar a fiscalizar y supervisar el desarrollo de Cardano, la primera blockchain de tercera generación del mundo, y su ecosistema. La Fundación está comprometida con la protección y promoción de Cardano, la primera plataforma blockchain desarrollada para contratos inteligentes que utilizan una filosofía científica, y con la defensa de los usuarios y la comunidad del protocolo. La Fundación trabaja junto con Input Output HK (IOHK), que son contratados para diseñar y construir Cardano, y EMURGO, el brazo con fines de lucro que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano a través de empresas comerciales. Las tres entidades están totalmente separadas en gobernanza, propiedad y liderazgo. Más información: www.CardanoFoundation.org

2 Likes