🇪🇸 Mi viaje a EMURGO: el camino de un especialista en marketing de contenidos hacia la Web3

** Índice**

  • Entrevista con Adryo, especialista en rendimiento y marketing de contenidos de EMURGO Indonesia
  • Sobre EMURGO
  • ¿Desea trabajar en blockchain y en la Web3?

Como parte de la serie de blogs “Mi viaje a EMURGO”, charlamos con varios empleados de EMURGO y les preguntamos sobre sus carreras profesionales en el ámbito blockchain para dar una idea de la vida laboral en EMURGO y otras cuestiones para destacar las ventajas y beneficios de los empleados de EMURGO.

Esta vez, hablamos con Adryo Rachmat, Especialista en Rendimiento y Marketing de Contenidos en EMURGO Indonesia.

Al final del artículo encontrará información sobre cómo solicitar y encontrar puestos de trabajo relacionados con la tecnología blockchain en EMURGO.

Entrevista con Adryo, de EMURGO Indonesia

Adryo 2

Adryo Rachmat

Cuéntenos sobre usted

Adryo: Saludos a todos. Me llamo Adryo Rachmat. Mi cargo es especialista en marketing de rendimiento y contenidos en EMURGO Indonesia. Tengo mi base en Yakarta, Indonesia.

¿Cuál es su trayectoria profesional?

Adryo: Me dedico desde hace más de 4 años al marketing digital y al desarrollo de campañas de concienciación de marca tanto en línea como presencial para empresas relacionadas con la tecnología.

Háblenos de su llegada a EMURGO y por qué eligió trabajar en EMURGO.

Adryo: Descubrí en LinkedIn una oferta de empleo para un especialista en marketing digital en EMURGO. Así que presenté mi solicitud de inmediato y pasé por el proceso de solicitud y contratación. Tras evaluar las oportunidades que tenía en ese momento, me pareció que el puesto en EMURGO era el que tenía más potencial para mi futuro, ya que la blockchain es una industria relativamente poco común en Indonesia y que crece muy rápidamente. En EMURGO, consigo ampliar mi conjunto de habilidades, acumular experiencia en un campo de trabajo emergente y aprender cosas nuevas todo el tiempo. ¡Es una gran oportunidad!

¿En qué se diferencia trabajar en EMURGO de sus anteriores empresas?

Adryo: Destacaría dos aspectos. Uno, EMURGO tiene un entorno de trabajo saludable para sus empleados con el apoyo de la dirección, una oficina agradable, almuerzos de equipo ocasionales y la posibilidad de trabajar a distancia. Dos, todo el equipo es muy acogedor y nos ayudamos activamente unos a otros a alcanzar nuestros objetivos individuales, así como los del equipo.

EMURGO es una de las entidades fundadoras de la blockchain de Cardano, y uno de los mayores ecosistemas blockchain. ¿Cómo benefició a su carrera trabajar en el sector blockchain y Web3?.

Adryo: Como la industria blockchain es bastante nueva, es una gran oportunidad para que los empleados que trabajan en blockchain y Web3 adquieran conocimientos y habilidades especializados en un campo en rápida expansión en comparación con otros que trabajan en otras industrias. En un futuro cada vez más digital y con la adopción de nuevas tecnologías como blockchain, la experiencia y las habilidades que alcancemos ahora trabajando en blockchain nos ayudarán en la transición para vivir y trabajar en un futuro aún más digital.

Describa su mejor momento en EMURGO.

Adryo: Han sido bastantes, aunque diría que las reuniones periódicas de nuestro equipo han sido mi momento favorito en EMURGO. Puesto que también trabajamos a distancia, ayuda a crear lazos más fuertes con todo el equipo y a colaborar en equipo.

¿Cuál es su ventaja favorita como empleado de EMURGO?

Adryo: Me interesan mucho la blockchain de Cardano y el Web3, así que mi ventaja favorita es la posibilidad de recibir criptomonedas ADA de Cardano de vez en cuando. Estas oportunidades también nos enseñan más sobre los beneficios prácticos de recibir y utilizar criptomonedas.

¿Qué consejo daría a quienes quieran trabajar en EMURGO?

Adryo: Lo importante es tener una mente abierta y muchas ganas de aprender cosas nuevas, ya que la tecnología blockchain y la Web3 se mueven muy deprisa, con novedades en noticias y tecnología que llegan todo el tiempo.

¡Cuéntenos tres datos curiosos sobre usted!

  1. ¡Estoy obsesionado con el personaje de Batman!
  2. Me encanta usar productos de Apple, soy un fan de Apple.
  3. Odio el durian.

Sobre EMURGO

Logotipo SVG de EMURGO

EMURGO es una empresa global de soluciones blockchain y una entidad fundadora de la blockchain de Cardano. Distribuida y de código abierto, Cardano es una blockchain respetuosa con el medio ambiente que da prioridad a la investigación. EMURGO tiene su sede en Singapur, con más de 100 empleados y unidades de negocio en lugares de todo el mundo. Firme creyente en un entorno de trabajo descentralizado, EMURGO acoge oportunidades de :uk:trabajo a distancia para sus empleados.

¿Desea trabajar en blockchain y en la Web3?

Pulse aquí para buscar y solicitar empleo ahora

¿Está interesado en iniciar una carrera en blockchain y Web3?

Entonces, EMURGO es el lugar adecuado para usted.

Visite la página oficial de EMURGO en Breezy aquí para consultar la lista de puestos actualmente disponibles y presentar su candidatura ahora.

Siga también nuestros canales oficiales indicados a continuación para obtener información actualizada y anuncios.

Sobre EMURGO


Traducción al español de “My Journey to EMURGO: A Content Marketing Specialist’s Path to Web3”, escrito por @EMURGO_io, en marzo 9 de 2023.


Notas del traductor

  • Corchetes del traductor.
  • :uk: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma inglés.
  • :es: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de información en español de Cardano según su interés.