🇪🇸 ¿Novedades de las estudiantes Africanas que se graduaron del curso de Haskell? | CH AMA 21 Nov 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 11/21/2019 From Dubai”

Del minuto 17:30 al 19:40 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 21 de Noviembre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Enlace a la versión doblada al español


¿Alguna novedad sobre las estudiantes Africanas que se graduaron del curso de Haskell? Había 23 de ellas, le ofrecimos trabajo a las 23, lo que fue realmente asombroso fue que aunque nuestras ofertas eran excesivamente competitivas para Etiopía, dos o tres veces el salario promedio, muchas de ellas terminaron tomando otras ofertas que pagaban más dinero, lo que fue realmente extraordinario, pasamos mucho tiempo entrenandolas y decidieron tomar otras ofertas, y está bien. Esa es realmente la magia de la educación, el punto es levantar a la gente, darles oportunidades y potenciales que nunca antes hubieran soñado tener. Considerando que creo que todas las chicas tienen trabajo, ya sea con nosotros o con otras personas, en general consideramos que fue una clase muy exitosa. El costo de ejecutarla no fue significante para nosotros pero realmente pagó muchos dividendos en cuanto a nuestra habilidad para entender la jurisdicción y conocer la gente y conocer muy bien la cultura.

Creo que tenemos cinco o diez, no recuerdo bien el número, tendría que hablar con RH, que terminaron tomando la oferta con nosotros, trabajando con nosotros y están trabajando en variados equipos a través de la compañía, ya sea en QA, Infosec, etc etc, haciendo cosas interesantes. El próximo grupo que hagamos probablemente esté más focalizando en Plutus que en Haskell y nuestra esperanza es empujar el desarrollo de DAPPs, así que ese ese será perseguido en 2020. Hay una gran posibilidad de que ese grupo sea entrenado en Mongolia, creo que todavía estamos especificando esa clase, pero eso vendrá pronto.

Con eso dicho, es un privilegio de vida ejecutar esa clase en Etiopía, realmente lo disfrutamos fue increíblemente desafiante, había tanto por ser realizado logísticamente, muy demandante tanto en Lars como en Polina para físicamente vivir ahí y lidiar con las cosas que tienes que lidiar cuando vives en una gran ciudad Africana. Pero en general ha sido un gran éxito y estamos extremadamente orgullosos y felices por esas chicas, por el duro trabajo que han realizado y el hecho de que están continuando sus carreras y no fue sólo una cosa divertida por hacer, fue transformativo para ellas también

1 Like