Transcripción al español de un fragmento de “Empowering Cardano: Unleashing DAOs and Community Synergy”
Del minuto 34:25 al 36 10 del video original
Publicado en el canal de Youtube Cardano Foundation el 6 de Marzo de 2024
Enlace a la versión doblada al español
Logan: ¿Realmente participan en Intersect para crear la nueva gobernanza?, ahora no hemos estado muy activos en Intersect recientemente, hemos estado tan ocupados tratando de sacar esta funcionalidad de Agora y construyendo estas nuevas características y yendo a un montón de eventos diferentes y cosas así, pero sí, quiero decir, está en la hoja de ruta, en realidad tuvimos una propuesta de Catalyst que pasó para construir una forma para que los dReps tracciones a sus delegadores, así que reuniendo la cadena diciendo, okay, esta persona me ha delegado durante x cantidad de tiempo y tiene esta cantidad delegada, tienen esta cantidad de influencia, así que cuando lleguen decisiones importantes, la comunidad de dReps realmente podrán traccionar a su comunidad.
Así que definitivamente estamos construyendo herramientas para la era de Voltaire, estamos haciendo lo mismo para los SPOs también, pero deberíamos ser más activos en Intersect y en realidad ser parte de la nueva gobernanza que está llegando, no sé si tienes algún otro pensamiento sobre eso.
Justin: Definitivamente queremos estar construyendo herramientas para Sanchonet y para la próxima era de gobernanza de Cardano, claramente estamos muy interesados en la gobernanza, en este momento estamos principalmente enfocados en la gobernanza a nivel de proyecto, pero definitivamente queremos expandir eso para ser la gobernanza a nivel de Cardano, así que definitivamente creo que, ya sabes, es algo que está en la vanguardia de la mente de todos, es de lo que están hablando los debates en curso en el ecosistema de Cardano, así que definitivamente creo que cuantas más herramientas podamos tener para sintetizar todas esas discusiones y tomar decisiones informadas, mejor.