🇪🇸 Plutus Ebook: Redacción de contratos inteligentes fiables

:es: Traducción al español de “Plutus Ebook: Writing Reliable Smart Contracts

Publicado en el foro Cardano por @maki.mukai el 12 de Julio de 2019


IOHK ha lanzado un eBook (libro electrónico) introductorio sobre Plutus, su entorno de programación funcional de propósito general para Cardano! Plutus ofrece una forma más fácil y robusta de demostrar que sus contratos inteligentes son correctos y que no encontrarán los problemas que se encuentran en el diseño del lenguaje de contratos inteligentes anterior. Al utilizar Plutus, usted puede estar seguro de que la ejecución correcta y las consideraciones de seguridad de sus contratos inteligentes.

Escrito por Lars Brünjes (Director de Educación) y Polina Vinogradova (Desarrolladora de Software de Métodos Formales), el eBook proporciona una visión general del lenguaje así como ejemplos de código de trabajo para ayudar a anclar la aplicación de este nuevo lenguaje de contratos inteligentes basado en Haskell en casos de uso tangible. Puede probar ejemplos de contratos inteligentes, como campañas de financiación colectiva o planes de adquisición de derechos con fondos bloqueados que estén disponibles en determinados momentos.

Está disponible para descargar en Kindle y LeanPub:

Plutus: Redacción de contratos inteligentes fiables (mobi)

Plutus: Redacción de contratos inteligentes fiables

Este práctico ebook es una guía de programación con el lenguaje Plutus para contratos inteligentes de alta seguridad en la blockchain Cardano, hogar de la criptomoneda ada. Plutus está basado en el lenguaje de programación funcional Haskell y viene completo…

También puedes ver la última entrada del blog de IOHK para conocer más sobre los autores del ebook, Lars y Polina!

1 Like