🇪🇸 ¿Podría Cardano convertirse en el "Rey de las DApps" en un futuro próximo?

:es: Traducción al español de Could Cardano Become The ‘King Of DApps’ In The Near Future?

Publicado en CryptoDaily por Adrian Barkley, el 19de Septiembre de 2019.

Es posible que los seguidores de Cardano hayan notado que el proyecto ha estado luchando en los últimos meses. La criptomoneda de Cardano, ADA, también ha tenido algunos movimientos buenos en el mercado, pero sin satisfacer las necesidades de sus inversores.

Cuando se lanzó, el proyecto tuvo un buen comienzo y fue capaz de mantener una posición decente en sus rankings, pero en los últimos tiempos hemos visto que el token ha caído por debajo del ranking de los diez primeros, donde se encuentra en estos momentos (actualmente en el puesto 11, según CoinMarketCap).

No es ningún secreto que lo que Cardano ha logrado hasta ahora es asombroso. Sin un proyecto completamente lanzado y con DApp en la plataforma, la criptomoneda de ADA ha logrado estar entre las 20 mejores monedas del mundo y tener un valor de más de 1.000 millones de dólares en la actualidad. Este es un gran logro e incluso ha sido reconocido por Weiss Ratings, quien ha publicado recientemente un artículo en el que se afirma que Cardano podría convertirse en el “Rey de las DApps” cuando esté completamente lanzado.

¿Podría Cardano superar a Ethereum?

Weiss Ratings ha mostrado previamente estadísticas que muestran que EOS es el actual Rey de DApps, y luego TRON en un segundo lugar, esto a pesar de que el título lo tuvo Ethereum a lo largo de 2018 y los años anteriores. El error de Ethereum vino como resultado de una competencia, algo que planea arreglar a través de su próxima actualización llamada Constantinopla. Weiss Ratings dijo que se sentían muy optimistas de Cardano, afirmando que esperan grandes cosas de la plataforma una vez que sea lanzada por completo.

“Cardano aún no se ha lanzado completamente, por lo tanto, el uso es bajo y no hay DApps ejecutándose en él. Una vez terminado, esperamos grandes cosas del protocolo, muy posiblemente tomando el lugar de EOS como la plataforma DApp número uno. Somos cautelosamente optimistas.”

La frase clave aquí es “cautelosamente optimista”, ya que en los últimos meses hemos visto a Cardano decepcionar a los inversores, pero aún queda por ser el proyecto más prometedor con uno de los equipos más cualificados del especio. Weiss lo sabe y dijo que son optimistas pero, al mismo tiempo, cautelosos de lo que se espera con el proyecto.

1 Like