Problema de Sincronización de Yoroi

Hilo para mantener unificadas todas las inquietudes que últimamente tienen los usuarios de Yoroi y tener un solo punto de actualización para la información oficial que se provea al respecto en un futuro.

como estan? en mi billetera yoroi mobile desde hace varios dias al abrir el tablero no me aparecen las adas delegadas y las reconpensas por lo que no puedo retirarlas, me indica un enunciado en rojo tenemos problemas de cincronizacion deslice hacia abajo para actualizar lo hago y continua asi, agradeceria su ayuda, saludos

1 Like

Tengo el mismo problema ni desde el movil ni desde mi PC queria enviar mas ada a la billetera y tengo dudas de si este funcionamiento sea normal. @Cardapool necesitamos apoyo.

1 Like

Hola. Si yoroi esta en fase de actualizacion y esta tomando problemas de sincronización con los servidores.

Ya estan trabajando para mejorar el servicio y ofrecer los valores y recompensas asi como la grafica.

De momento podeis revisar saldos de las billeteras en cardanoscan.io por ejemplo.

1 Like

He leído ya varios correos y comentarios en Internet de los problemas de la wallet de yoroi, lo primero, que siempre he confiado en Ada y sus proyectos y no dudo de la profesionalidad del equipo que hay detrás de cada proyecto. Yo llevo mucho tiempo confiando y apoyando el proyecto y evidentemente invirtiendo para luego tener mis beneficios.
Hasta aquí perfecto pero llevo ya unos días con serios problemas con la wallet de yoroi “veo que son muy comunes y veo que no se solucionan”… A mi me ha pasado que me han desaparecido las adas delegadas y las recompensas, aunque el saldo de adas lo tengo. Retiré recompensas hace pocos días… " menos mal!!! " pero las que me quedaban han desaparecido… Veo que el problema persiste y viendo que no se soluciona, sintiendolo mucho tendré que salirme de este proyecto ya que la inseguridad que me ha creado es enorme y la inversión que tengo es considerable. Por cierto el pool es “frog2 adafrog2”, ¿alguien sabe si ha desaparecido?? …
me sigue poniendo que sigo en el pool pero como os he dicho me sale 000…recompensan y todavía me quedaban y 0000 delegados.

1 Like

Hola

Ante todo decir que si bien no es deseable la situación, independientemente de esta, los fondos de todos los usuarios están a salvo.

Sí, Yoroi ha venido presentando problemas de sincronización, pero él es una de varias herramientas que nos permite visualizar y manipular nuestros fondos en la blockchain. Significando que nuestro saldo y cNFT se encuentran en la blockchain de Cardano, no en Yoroi.

Como alternativa a Yoroi se puede utilizar la wallet adalite.io que cuenta con la mismad bondades. En caso de solo desear visualizar el saldo, cNFTs y demás, se puede hacer uso de un explorador blockchain como lo es cardanoscan.io. Reitero que lo ideal sería que como usuario no tuviese que recurrir a estas alternativas, pero no está de más saber que existen y que se encuentran a nuestro alcance.

Cordiales saludos,
Nápoles.

cc: @fernatrade, @paviolo, @adans_Hernandez

1 Like

@Napoles
Muchas gracias por tu atención y por contestar, he solucionado el problema y por supuesto que confío en el proyecto y lo he apoyado desde el principio, pero cuanto más grande se hacen las cosas más control hay que tener sobre ellas y más tratándose de inversiones que creo que como yo están la mayoría. Yo entiendo que puede haber algún fallo y que este bajo control y que está en la cadena de bloques… en fin mucha seguridad por supuesto, pero yo personalmente controlo diariamente mis wallet y cualquier situación inesperada o duda que tenga lo intento solucionar en el momento y más tratándose en el mundo cripto.

Un saludo
Fernando

2 Likes