Yoroi se mantiene cargando

Tengo un inconveniente con la pagina Yoroi y es que esta mañana envié desde mi binance mis ADA´s a Yoroi. Sin embargo, los datos de la pagina se quedan cargando pero en recibidos aparece la transacción que realicé. No sé si la pagina está caida o en mantenimiento pero agradería si me ayudarían con este problema. Mi saldo se queda cargando, pero cuando despues de cierto tiempo carga todo está en 0.

Hola,

problemas de sincronización de yoroi…
¿Puedes probar la versión móvil de yoroi?

Saludos,

En la aplicación para movil es el mismo caso, se queda cargando pero aun así puedo visualizar la transacción en recibidos. Gracias por la pronta respuesta

No si ya cargó, ya puedo visualizar mi saldo en la app para mobil, muchas gracias. Pero en el caso de la extención en chrome sigue cargando. De igual manera muchas gracias por la ayuda, me sirvió bastante.

en la billetera del navegador, vaya a configuración → volver a sincronizar si aún no funciona, elimine la billetera y restáurela nuevamente

1 Like

Gracias por la información, realizaré la sincronización y lo que me está indicando. igual estaré al prendiente en twiter sobre Yoroi. Gracias por la ayuda.

1 Like

De nada :beers:

1 Like