Wallet Yoroi NO Actualiza el Saldo

Hola amigos!
Hice mi segundo depósito en mi Yoroi desde Binance.
Nunca me actualiza el saldo pese a que la transacción está completa.
Desde la billetera puedo ver en la blockchain de cardano que están mis adas depositados en la dirección correcta, pero no me aparece el saldo en Yoroi.
En configuración probé de resincronizar la billetera, pero nada.
Siguen sólo mis ADAS anteriores delegadas a un pool.
Pero de mis nuevos ADAS, ni noticia.
Estoy usando la billetera Shelley.
Alguien que pueda orientarme?
Saludos a todos y gracias!!!

Ten paciencia, problemas de sincronización de Yoroi

Gracias @Alexd1985 Se ha actualizado correctamente en la extensión de mi navegador pero aún no en la wallet Yoroi de mi iPhone. He leído en otros foros en inglés de éste mismo sitio que hay varias personas en el día de hoy con problemas similares.

Espero que se puedan solucionar.
Un abrazo y éxitos!

1 Like

Hola, a mi me pasa algo similar. En el último epoch no se me sumaron mis ganancias de steaking. Y de momento siguen sin aparecer.

intenta restaurar la billetera

Hola Esteban!

Habría que ver si tu pool generó ganancias por staking, tengo entendido que no siempre es así, sobre todo si el pool es pequeño, nuevo o tiene pocos delegantes.

En Yoroi, configuración, hay una opción que te permite RESINCRONIZAR la billetera. Yo probaría de hacer eso y, en todo caso, luego chequear el status de tu stake pool para confirmar si efectivamente se han producido o no ganancias.

Yo soy bastante nuevo en CARDANO, pero si tuviese que dar una opinión, diría que la red adolece de problemas de sincronización y grandes delays en la actualización de la información, al menos con Yoroi, que deberían corregirse rápidamente. Acá uno transfiere dinero y lo cierto es que debería priorizarse la tranquilidad de quienes damos soporte a través de liquidez y creemos en el proyecto.

Un saludo y suerte!