Problemas para recibir mis ADAS desde COINBASEPRO a mi Wallet de YOROI

Muy buenas tardes, me he enviado Adas desde coinbase a Yoroi y llegaron perfectamente, luego me envie otros que tenia en coinbasepro y no llegaron y sin embargo en coinbasepro me sale como que el envio fue efectivo y todo, me gustaria saber que paso?? si tarda unos dias en llegar o que sucedio con mis Adas y como puedo resolver eso.

Por cierto soy nuevo en el foro y aun nose como agregar una capture o algo por el estilo aqui para comprobar lo que explico, si me informan como hacerlo lo hago tal cual.

Muchas Gracias.

a veces, los intercambios (exchanges) pueden retrasar las transacciones y deberá esperar más tiempo;
verifique la dirección de yoroi en cardanoscan.io para verificar el saldo

para cargar capturas, utilice …

image

Muy buenas tardes, muchísimas gracias por la respuesta y por la aclaratoria a la hora de anexar los captures.

Pero como vez ya pasaron dos días y no se me ha ingresado los adas a la cuenta de yoroi, colocare aquí las captures para ver si alguien sabe que pudo pasar.

Como pueden ver en la primera imagen se muestra que el envió fue correcto, debido a que coloque tal cual la dirección de la wallet de yoroi, como hice en su momento cuando moví los ada que tenia en coinbase a la wallet los cuales si llegaron.

.

y aquí en la 2da imagen se puede apreciar en mi wallet de yoroi como llegaron correctamente los 2 envíos desde coibase que son los últimos de abajo y sin embargo el que envié desde coinbase pro es el que sale de primero arriba a la derecha y sale como en blanco a diferencia de los otros con la cantidad tal cual, entonces no entiendo que pudo pasar, si saben como lo puedo solucionar se los agradecería bastante, ya que aunque no es mucho capital es lo que tengo y no quiero perderlo así por así sin saber que paso.

Saludos y gracias.

No entiendo, en la primera foto veo la transacción por 99.8 ADA que están en yoroi,

si si a eso me refiero esas 2 son de las que pase del coinbase que llegaron en 2 tiradas nose porque, pero eso fue lo que mande en un principio como comente desde coinbase, pero lo que no llego fue lo que mande desde coinbase pro que fueron otros 99,98 que tenia ahi

¿Puedes compartir el ID de la transacción? o la dirección de yoroi (como texto)

mira la info de la operación

¿Intentó restaurar la billetera con los 15 palabras de seguridad?

pero restaurarla para que? no entiendo

¿A qué dirección de Yoroi envió la ADA?

¿Puedes pegar el ID de transacción de coinbase pro?

buenas, no entendí este ultimo mensaje, en la pagina de cardanoscan.io yo ya había colocado la dirección de mi wallet de yoroi y me sale el saldo que tengo actualmente, no me sale el que debería tener si la otra transacción estuviera efectiva.

cual transaccion? vaya a coinbase pro y verifique la ID de la transacción; ¿Cuál es el estado (pero verifique el estado de la transacción en cardanoscan.io)?

lo que no entiendo es porque ahi me marca ese envio sin cantidades y ese envio es el ada que no llego.

esto es lo que me sale ahi en la pagna de cardano bro, cuando pongo el link de envio ( no de transaccion disculpa la mala explicacion)