Profesor Aggelos Kiayias. Jefe Científico. Cual es el futuro de las criptomonedas? Traducción al español 🇪🇸

Video original publicado el 21 de Octubre de 2016:

Tenemos que entender exactamente cuales son los problemas existentes en el área. Bitcoin es un gran espacio de diseño, es un protocolo especifico. Como podemos mejorarlo? Es decir, que sea mas rápido sin perder las propiedades de seguridad. Para ser capaces de lograrlo, tenemos que empezar por los principios básicos y la buena noticia es que ahora la ciencia de la computación es bastante madura y puede definir, precisar problemas y sus propiedades.

Bitcoin es bastante interesante de formalizar, por que inclusive desde un punto de vista totalmente teórico, mira los problemas que hemos tenido durante muchos anos desde un punto de vista diferente. Esto por si solo es fascinante también desde el punto de vista teórico, no solo desde el punto de vista del mundo real practico. Yo esperaría un montón de investigación de teoría para ver que es lo que Bitcoin hace, podría ser en teoría del juego, sistemas distribuidos y criptografía.

¿Cual es el futuro de las criptomonedas en Grecia?

Mi deseo es que Grecia sea un excelente lugar para poder utilizar criptomonedas. También tengo que decir que mucha gente en Grecia sigue estando un poco retrasada en lo que respecta a la adopción y experimentación de criptomonedas. Es un poco triste decir que en varios aspectos la sociedad griega es tan conservadora. Espero que los distintos eventos que están sucediendo en Grecia, donde hay mucha gente que esta al a la vanguardia de las investigaciones sobre Bitcoin, puedan inseminar el área. y los estudiantes sean los que puedan llevar adelante estas nuevas ideas en la sociedad Griega.

3 Likes

Hola, me encantan tus traducciones pero me gustaría que fuera posible que todas estuvieran en un mismo canal para cuando subieras alguna otra, recibir notificación de las mismas, sería posible?

Un saludo y muchas gracias.

Como andas Jose?
Según me comentan, se esta trabajando mucho en el tema de traducciones, se esperan muchas mejoras, se estan evaluando plataformas, métodos, etc.
Si presionas la banderita de España al menos tenes la posibilidad de agrupar las traducciones de habla hispana.
Quizas te interese este link (ir a la parte superior)
Esa es considerada, por el momento, la principal información a ser traducida

En los próximos días voy a estar trabajando en la traducción de los IOHK Blog Posts

Gracias por tus palabras Jose
Saludos

1 Like

Muchísimas gracias! estoy muy interesado en dicho proyecto.