🇪🇸 ¿Qué potencial encierra combinar Cardano, Wolfram y Chat GPT? | CH AMA 2 Abr 2023

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 04/02/2023

Del minuto 00:35:24 al 0:37:25 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 2 de Abril de 2023

Enlace a la versión doblada al español

Hablando de una persona efectiva. La reciente integración Chat GPT Wolfram y la pasada asociación Cardano Wolfram, ¿qué potencial encierra combinar Cardano, Wolfram y Chat GPT?

De hecho Stephen Wolfram de hecho me envió un email diciendo “hey, Chat GPT está interesado, y por cierto, escribí esta cosa al respecto, escribimos un cuaderno de 112 páginas”, en un mes, está bastante interesado, yo estoy bastante interesado. Definitivamente voy a hablar con Steve acerca de integraciones potenciales. Una de las cosas que yo estoy mirando en este momento es Chat GPT y Marlowe, si se pueden juntar, Chat GPT 4 y Marlowe, para asistir al desarrollo del código Marlowe para NFTs. Hay trabajo siendo realizado, será parte del próximo planeamiento, será nuestra primera incursión profesional dentro de GPT , como compañía. Del lado Wolfram, siempre vi a Wolfram como un mucho un mucho mejor Chainlink, creo que es el abuelo de todos los oráculos, porque tenés información ilimitada, es computable, tenés esta hermosa interfaz que hasta Google utiliza para un montón de sus cosas. Y si tenés Chat GPT tenés una capa de interpretación con la computación, puede ayudar a pensar en computación, Wolfram está comenzando a escarbar en ello. Si podés tomar eso y hacerlo más descentralizado en términos de capa de acceso, entonces efectivamente tenés la capa de oráculo para todo el metaverso de blockchain, el multiverso de blockchain, el primero en ser multi cadena. Eso es algo que siempre me ha emocionado mucho, tienen un genial grupo blockchain en Wolfram, hemos hablado con ellos durante años, juntos hemos realizado cosas geniales, por ejemplo, realizamos un dropeo NFT con ellos, hemos tenido muchas discusiones en el pasado acerca de potencialmente hacer algo como un oráculo. Creo que este es el punto de intersección correcto donde potencialmente se podría hacer algo. Tengo que hablar con Steve, pero hay un punto de entrada ahí “The price of mission”, tengo que leer su libro, tengo que encontrar tiempo para ello, ciertamente hablaremos al respecto. Es un tipo brillante, siempre es divertido hablar con el

1 Like