🇪🇸 ¿Quién controla las llaves privadas de la billetera del tesoro? | CH 1 May 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Some Reddit Questions

Del minuto 00:59:55 al 01:01:40 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 1ro de Mayo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Quién controla las llaves privadas de la billetera del tesoro, qué chequeos y balances hay ahí?

La idea básica a largo plazo de la billetera del tesoro es que es controlada por la propia blockchain, significa que los fondos son básicamente administrados por algún mecanismo en el que ninguna de las partes controla las claves privadas, básicamente construyes el predicado de gasto a partir de una acción de un voto. Ahora, mientras añadimos Voltaire al sistema, después de 2020, es un requisito previo que el cien por cien del valor de la gestión tiene que ser hecho por la propia cadena. Y puede ser construido como una DAO o puede ser construido directamente en las reglas del libro mayor, hay una letanía de enfoques que podríamos tener, estamos en el lado de la corrección pero al mismo tiempo estamos en el lado de más rápido al mercado, para que podamos sacar este sistema ahí fuera, porque siempre puedes cambiarlo después de tenerlo, especialmente una vez que tienes un sistema de votación en funcionamiento. Y creo que ustedes van a estar muy gratamente sorprendidos con nuestro progreso en Voltaire, nadie me cree porque, ya sabes, los tipos son unos imbéciles, algunos de ustedes, haha, pero en realidad no lo estoy inventando, estamos haciendo un progreso cegador en este proyecto y sólo porque está en la línea final del mapa, ¿qué pasa si lo ponemos juntos en un círculo?, entonces Voltaire toca a Byron, están justo al lado, ¿cierto?, así que mira las cosas de manera diferente, piensa las cosas de manera diferente, puedes trabajar las cosas en paralelo, nada ocurre linealmente con este tipo de proyectos. Así que creo que todos ustedes van a ser sorprendidos con lo que tenemos y se va a descentralizar muy, muy rápidamente para el mayor bien de la comunidad porque es una necesidad económica para la participación a largo plazo.

Y no todos ustedes son gilipollas, sólo algunos de ustedes.