🇪🇸 RATS (Stake Pool) | CH AMA 26 Feb 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 02/26/2021

Del minuto 00:48:57 al 00:51:27 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 26 de Febrero de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Ah, el enlace estará en la descripción del video y a partir de ahora en la descripción de todos los videos, me olvidé de hacerlo, me olvidé de ponerlo en el título pero creo que puedo editarlo. Ahora tengo un stake pool, cortesía mía y de Samuel Leathers. Así que Sam y yo, por un largo tiempo, queríamos hacer un stake pool juntos porque hemos estado hablando de hardware. Así que, soy un gran fan de Risk 5, negocio riesgoso, así que hay instrucciones establecidas para procesadores de computadoras, Sisk es para Intel y AMD y Risk es para brazos procesadores, es lo que probablemente esté en tu teléfono, en dispositivos de poco poder y están aumentando los casos de uso empresariales. Ambos son conjuntos de instrucciones propietarias, pero hay un conjunto de instrucciones propietarias de código abierto que es muy sencillo llamado Risk 5, y están comenzando a construir hardware sobre Risk 5, con costo razonable. Así que estamos dando vueltas sobre la idea sobre una placa Risk 5, con un micro Kernel SEL4, que es un micro Kernel verificado, con Cube OS como un dispositivo de referencia de stake pool.

Puedes hacer esto muy poderoso, 16 gigas de RAM ddr4, mandos NVME, WiFi 6, Bluetooth 5.1, con Cube OS y SEL4, si diseñas bien esto y pones bien la cripto, pones una llave Nitro dentro de eso, mm, bueno, bueno, es bueno, muy bueno. Así que me estoy metiendo en ello, en ejecutar un stake pool, Sam y yo durante la semana establecimos un stake pool, corriendo una parte en una Raspberry Pi y llamé a mi pool Rats. Así que si delegas a mi pool de tarifa alta, quiero elegir una tarifa alta porque, ya sabes, los operadores de stake pool son personas y quizás fomenta a la gente a delegar a pools de tarifas más altas, especialmente operadores de pools pequeños y no es una carrera hacia abajo, ya sabes, la gente toma otras consideraciones. Y el 100% de los fondos que yo gano, mi parte de él, va a travesuras, así que cuánto más gente delegue, más locas serán las travesuras. Así que si quieres verme haciendo travesuras locas alrededor del mundo, gastaré el dinero del pool Rats, que yo he ganado, con mi duro esfuerzo de producción de bloques, como el rey de las ratas, en travesuras. Y por supuesto Sam creo que va a comprar algo de tierra en Pennsylvania. Así que este es el “salva los fondos de Sam y Charles”, deleguen a Rats, ticker de pool R A T S, si es que lo desean, o a algún otro pequeño operador de pool.

1 Like

jaja! siempre irónico y yendo hacia lo excéntrico…

1 Like