Recuperación de Wallet Yoroi, hay una palabra que no me acepta, por qué?

Hola! Estoy tratando de recuperar mi wallet Yoroi con mi semilla, pero cuando intento hacerlo, hay una palabra que me aparece como inválida a pesar de que es el listado correcto, por qué sucede esto? Cómo puedo subsanarlo? Gracias por la información que me puedan compartir.

Hola @Armando_Arteaga, bienvenido al foro

Lamento escuchar lo sucedido. Las palabras de la semilla se crean a partir de un listado de palabras preestablecido (esto depende del software de wallet utilizado). Este listado cumple una condición que le permite al software de wallet identificar inequívocamente la palabra una vez escritas las cuatro primeras letras de esta.

Dicho esto, si se trata de un error en una sola palabra, lo que quizás funcione, es buscar en el listado mencionado (es el estándar de la especificación BIP39) todas las palabras que comienzan con la misma letra y que más se asemeje a la palabra de la semilla que da error e irlas probando en el software. Esta es una labor que puede dar unas pocas o muchas combinaciones posibles por lo que se ha de tener paciencia. Siendo objetivos, advierto que esto es solo una sugerencia y puede que, desafortunadamente, no funcione.

Mis mejores deseos de que esto sirva de alguna ayuda y la frase pueda ser recuperada ya sea de una forma u otra.

Cordiales saludos.
Nápoles.

1 Like

Hola

puedes comprobar aquí si la palabra es correcta

Saludos,

Gracias por la ayuda, afortunadamente pude resolver el asunto sin mayores inconvenientes.

Saludos!!

1 Like

Me complace mucho el saber eso, Arteaga.

Cordiales saludos.
Nápoles.