🇪🇸 Resumen Semanal de World Mobile Por Clover Earth Node

:es: Traducción al español de “World Mobile Weekly Round Up By Clover Earth Node

Publicado el 6 de Abril de 2023 por CloverNodes


Competencia de Contenido CardanoSpot

Aquí llega nuestra última edición del Resumen Semanal Word Mobile.

Estas son una serie de publicaciones semanales que estaré compartiendo cada viernes :spiral_notepad:

Los resúmenes semanales consisten en anuncios y eventos importantes relacionados con #WorldMobile.

Vamos directo al grano:

World Mobile agregó una nueva métrica para monitorear en su escaneo WMT y la incorporaremos en nuestro hilo semanal en adelante. Esta métrica, conocida como “Top 10 AirNodes por ingresos”, se utilizará para rastrear los ingresos generados por los AirNodes de mejor rendimiento:

Destacaré algunos de los anuncios que se hicieron durante el Twitter Space de la semana pasada y uno que llamó especialmente mi atención fue el anuncio tan esperado por #WorldMobile sobre su expansión a un país asiático que resultó ser ¡Pakistán! :tada::rocket:

World Mobile también ofreció un adelanto de varias características que se incluirán en su próxima aplicación global. Lo que más llamó mi atención fue la inclusión de servicios de valor agregado integrados directamente en la aplicación, lo cual me tiene más que emocionado.

Se compartieron algunas capturas de pantalla durante el espacio de cómo se verá la pantalla de bienvenida una vez que las ventas de AirNodes estén activas. Si no te has registrado en la lista blanca, puedes hacerlo yendo a: 🔗join.worldmobile.io

Se compartieron varias imágenes del campo de pruebas de implementación de World Mobile en New Hampshire, EE. UU. La proximidad del Aerostat en estas imágenes destaca lo cerca que está el equipo de lograr su objetivo final de conectar a los no conectados en todo el mundo.

Se lanzó la última actualización en el Diario de Implementación de World Mobile, Actualización 10. ¡Para conocer todos los aspectos más destacados, no dudes en ver el video que hice a continuación! También dale like y suscríbete mientras lo haces :pray:

Noticias de última hora: Actualizaciones de Equipos de World Mobile - Diario de Implementación | Febrero de 2023

En esta actualización de Equipos de World Mobile para febrero de 2023, estamos emocionados de compartir sus últimas actualizaciones de la industria y eventos, incluida la planificación anual del equipo de ME&A …

¡Noticias emocionantes para los poseedores de $WMT! @wmtoken se ha asociado con @VirtuaMetaverse para crear activos digitales, espacios virtuales y coleccionables fabricables en la plataforma de metaverso inmersivo Virtua. Esta asociación ampliará el alcance de WMT a la comunidad de Cardano en los espacios digitales de Virtua.

Se ha lanzado el último Diario de Desarrollo de #WorldMobile para febrero con un diseño actualizado. Te animo a echar un vistazo y dar tu opinión a @MikeWorldMobile sobre tus impresiones sobre el nuevo diseño. 🔗tinyurl.com/yxx5enaw

Aquí tienes un desglose del Diario de Desarrollo de febrero de 2023 para World Mobile:

Una de las principales cosas que hacen que la aplicación móvil de World Mobile sea particularmente emocionante es su incorporación de DIDs (Identificadores Descentralizados), también conocidos como identidades auto-soberanas. El equipo compartió un buen :thread:definiendo lo que significa esta tecnología: 🔗tinyurl.com/474t6v8x

:fire:El equipo de #WorldMobile se dirige al #MWC2023 en Barcelona :rocket: ¡Probablemente uno de los eventos más importantes en la industria móvil! :star_struck: Estarán proporcionando actualizaciones regulares, así que no olvides activar tus notificaciones para algunas noticias emocionantes y emocionantes :eyes:

:handshake:Los primeros clientes B2C de pago en #WorldMobile han sido incorporados :rocket:Este es verdaderamente un logro notable y monumental del equipo de #WorldMobile :muscle:Hemos dado un paso adelante en la realización del potencial real de realfi

:eyes:¡Echa un vistazo al nuevo sitio web de Tanzania de World Mobile, ahora en vivo y listo para explorar! :link:worldmobile.co.tz/en

¡Noticias emocionantes! :tada::fire: El Whitepaper de #Aya está a la vuelta de la esquina. Si quieres ponerte al día con la prueba de concepto de Aya y no quieres perderte nada, no te preocupes: World Mobile te tiene cubierto. Sigue este enlace para obtener más información: 🔗tinyurl.com/2scv85j2

:thinking:¿Eres nuevo en World Mobile y ansías aprender cómo participar tus $WMT ? ¡No temas, :four_leaf_clover:CloverNodes​:four_leaf_clover: te tiene cubierto! Echa un vistazo a nuestra guía paso a paso sobre cómo apostar tus $WMT en nuestra última publicación de blog. Comienza ahora:

Guía paso a paso sobre cómo participar tus Tokens de World Mobile ($WMT)

PASO 1: Necesitarás comprar $WMT de un Cardano Dex o un CEX de tu elección. Aquí tienes un buen artículo paso a paso para ayudarte: https://worldmobiletoken.com/blog/post/how-to-buy-wmt/ PASO 2: Después de comprar tus $WMT, deberás enviarlos a una billetera compatible con Cardano. Una buena billetera para eso sería @eternlwallet o @NamiWallet (hay muchas otras). También puedes guardar tus tokens en una billetera de almacenamiento en frío como @Ledger o @Trezor. PASO 3: Una vez que tus $WMT estén almacenados de forma segura en

World Mobile y IOG :handshake:han estado trabajando juntos durante :three: años para reducir la brecha digital utilizando la tecnología blockchain. iog anunció recientemente una actualización sobre su proyecto de cadenas laterales, un conjunto de herramientas diseñadas para aumentar la escalabilidad de la blockchain.

Una mención digna :gem: y una agradable sorpresa del espacio de Twitter anterior de World Mobile es la capacidad de ahora registrarse para obtener acceso anticipado al primer lote de reservas y ventas de #AirNode :fire::fire::fire: Aquí está el enlace para registrarte: 🔗join.worldmobile.io

Si quieres ver más noticias y actualizaciones, por favor sígueme en Twitter: @CloverNodes Te mantendré al día con lo último y lo mejor del ecosistema de World Mobile.

Ten en cuenta: Este artículo no está moderado por Cardano Spot. Toda la información y perspectiva proporcionadas originalmente pertenecen al autor.