🇪🇸 Resumen semanal sobre el mundo móvil por Clover Nodes

:es: Traducción al español de “World Mobile Weekly Roundup By Clover Nodes

Publicado el 2 de Mayo de 2023 por CloverNodes


Los resúmenes semanales consisten en anuncios y acontecimientos importantes relacionados con Word Mobile

Te traemos lo último del proyecto World Mobile.

La semana pasada, Karma Pool, quien es tanto un notable operador de stake pool de Cardano como operador de funciones de EarthNode, visitó los terrenos de prueba de New Hampshire y compartió sus impresiones de presenciar el lanzamiento de un aerostato en persona.

Las estadísticas semanales actuales son las siguientes: :white_check_mark: 301 AirNodes Totales :white_check_mark: 16,671 Usuarios Únicos en 24H :white_check_mark: 493.86 GB de Consumo de Red :white_check_mark: 358 días de Tiempo de Actividad de la Red

Actualmente, estas son las cifras de producción de los 10 principales AirNodes en #Zanzíbar:

Rygin King, un ícono del dancehall y partidario de #WorldMobile, ha lanzado recientemente su último sencillo titulado ‘Conexión Global’. Puedes ver el video musical acompañante a continuación y por favor ve a darle like y comentar en el video del Sr. King, ¡es todo un éxito!

Rygin King - Conexión Global (Video Oficial)

Video oficial de Conexión Global interpretado por Rygin KingRiddim de Conexión Global Producido por Crushroad Music ℗ 2023Compra/Transmite esta pista: https://song.l

¿Has tenido la oportunidad de revisar el nuevo whitepaper de AYA? Si no es así, este enlace proporciona un resumen completo de los puntos clave y principales puntos cubiertos en el documento: :link:tinyurl.com/bdexkmhu

Encuentro la publicación de Twitter de World Mobile sobre la instalación de nuevos #AirNodes y sus ubicaciones específicas bastante interesante. Uno de los AirNodes recientes se instaló en Kiembe, #Zanzíbar, y conecta múltiples establecimientos educativos, incluida la Escuela Secundaria Kiembe Samaki.

El equipo realizó algunas actualizaciones, incluido un nuevo y mejorado roadmap que es más interactivo y dinámico. ¡Personalmente, encuentro este enfoque preferible!

Trello

Organiza cualquier cosa, juntos. Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. Con un vistazo, sabes qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde está algo en un proceso.

En el espacio de Twitter, aprendimos que los operadores de EarthNode tendrán una llamada mensual en Discord para compartir actualizaciones de desarrollo y abordar cualquier consulta técnica. Estén atentos a más información del equipo al respecto.

Otra noticia que se dio a conocer es sobre el módulo VPN-Como-Servicio, que será uno de los primeros módulos en ser lanzados. Opera como un “AWS descentralizado sobre ENs” y ofrecerá APIs que inicialmente están destinadas para WM, pero eventualmente estarán abiertas para que cualquiera las use y desarrolle.

Además, se reveló que el lanzamiento del aerostato en Zanzíbar es inminente, y podría ser solo cuestión de semanas antes de que ocurra. ¡Así que estén atentos para algunas actualizaciones emocionantes y celebraciones cuando suceda!

El equipo también compartió una foto de su implementación en Kenia, que incluyó sus primeras pruebas de campo de espacio blanco de TV que se confirmaron como exitosas. TVWS es un espectro gratuito disponible en Kenia y es uno de los muchos métodos de enlace ascendente que WM utilizará para la conectividad.

Durante el espacio, se confirmó que Starlink se utilizará como un método de enlace ascendente para el despliegue en Nigeria. Además, nos informaron que World Mobile está colaborando actualmente con socios locales para ayudar y avanzar en el proceso de implementación.

Recibimos otra actualización destacada sobre el despliegue en #Mozambique. Se nos proporcionó una fotografía del AirNode inicial que ha sido desplegado, y siendo sincero, ¡la ubicación parece algo familiar :eyes:!

La actualización final del espacio que quiero resaltar es que World Mobile ha anunciado la apertura oficial de registros para que la comunidad participe en el programa beta de la aplicación global de Android. Puedes solicitar el programa visitando el siguiente enlace: 🔗beta.worldmobile.io

¿Quieres ver más noticias y actualizaciones? Por favor, síguenos: @CloverNodes Te mantendré al tanto de lo último y mejor del ecosistema de #WorldMobile.