Retiro desde binance a yoroi

como estan queria consultarles quiero retirar ada desde binance a yoroi y no me lo permite me dice que esta en mantenimiento y no permite retiros en red cardano, les ha pasado?. si quiero retirar a trust walllet la billetera del echange, si me lo permite aunque es en bep2, gracias por su ayuda saludos

Eso es normal en binance, a mi me ha pasado y he tardado varios días para poder hacer transferencia. Por eso no me gusta guardar las ada en exchange

1 Like

Gracias por responder. Donde compra los ada si no es en un exchange? si podrias indicarme. Gracias

Obtener Outlook para Android

Hola… Yo no he tenido ningún problema y no se suele tener, retirar ADA de binance a Yoroi y de Yoroi a binance, eso pasa cuando binance esta en mantenimiento, espérate a que pase el fin de semana.

Hola. Comprar puedes hacerlo en cualquier exchange y pasarlo a la billetera. Daedalus o yoroi.

Lo que a veces tiene que bloquear las wallets para hacer mantenimiento.

Hola @paviolo

El día 23 de abril, Binance comunicó esto. Es un tanto ambiguo, pero puede que se encuentren en mantenimiento. Por otro lado, si la intención es mantenerse a largo plazo No es recomendable el uso de Exchanges:

• Tienen acceso a la llave pública y privada del usuario: No se es el único dueño de las llaves privadas.

• Puede sufrir el ataque de un hacker: son muy pocos los Exchanges que no han sido víctimas de estos ataques, cuando el seguro no puede hacer frente a toda la pérdida, entonces esta corre a cargo de los usuarios.

• Obligan a sus usuarios a hacer staking en sus granjas de stake pools: Esto va en contra del funcionamiento del protocolo de Cardano.

• Sus stake pools están (mayormente) mal administrados: lo que provoca que los usuarios no se beneficien la mayor cantidad de recompensas que podrían llegar a obtener.

• … y un gran etc.

Entonces, lo correcto es instalar una wallet oficial de Cardano (Yoroi o Daedalus), adquirir ada en un Exchange, transferirlas a la wallet personal y delegarlas en un stake pool comunitario elegido por el mismo usuario.

Tienes varias opciones, para adquirir ada.

• Una de las más formas más rápidas es a través de Yoroi. Su gran ventaja es que no se requiere lidiar con un Exchange y el ada llega directo a la wallet. Claro está, el coste es un algo más elevado que si de un exchange se tratase.

• Otra forma, un tanto más económica son los exchanges. Siempre recordando que son varios y No uno solo los que permiten adquirir Ada. En lo personal recomiendo Kraken, soy usuario de este y hasta ahora, no he sufrido de ningún contratiempo de este tipo.

• También está la opción del P2P.

Saludos cordiales.
Nápoles.

Hola @fernatrade, bienvenido al foro :slightly_smiling_face:.

Hola @Napoles y a todos los interesados en este proyecto y en la wallet Yoroi, yo la recomiendo cien por cien…es muy sencilla de utilizar y segura. Lo importante también es delegar en un pool para seguir contribuyendo al crecimiento de Cardano y lo más importante es que recibes tus adas sin ningún problema, en lo que yo pueda ayudar contar conmigo… un saludo a todos.

Gracias por la ayuda, alegre de que estés aquí con nosotros :wink:.

Saludos.

Saludos . Una consulta cuando voy a realizar el envío de Ada desde Binance a yoroi me pide que seleccione la red BEP2/ BEP20 o ERC20 . Cual debo seleccionar?