como estan queria consultarles quiero retirar ada desde binance a yoroi y no me lo permite me dice que esta en mantenimiento y no permite retiros en red cardano, les ha pasado?. si quiero retirar a trust walllet la billetera del echange, si me lo permite aunque es en bep2, gracias por su ayuda saludos
Eso es normal en binance, a mi me ha pasado y he tardado varios días para poder hacer transferencia. Por eso no me gusta guardar las ada en exchange
Gracias por responder. Donde compra los ada si no es en un exchange? si podrias indicarme. Gracias
Obtener Outlook para Android
Hola… Yo no he tenido ningún problema y no se suele tener, retirar ADA de binance a Yoroi y de Yoroi a binance, eso pasa cuando binance esta en mantenimiento, espérate a que pase el fin de semana.
Hola. Comprar puedes hacerlo en cualquier exchange y pasarlo a la billetera. Daedalus o yoroi.
Lo que a veces tiene que bloquear las wallets para hacer mantenimiento.
Hola @paviolo
El día 23 de abril, Binance comunicó esto. Es un tanto ambiguo, pero puede que se encuentren en mantenimiento. Por otro lado, si la intención es mantenerse a largo plazo No es recomendable el uso de Exchanges:
-
Tienen acceso a la llave pública y privada del usuario: No se es el único dueño de las llaves privadas.
-
Puede sufrir el ataque de un hacker: son muy pocos los Exchanges que no han sido víctimas de estos ataques, cuando el seguro no puede hacer frente a toda la pérdida, entonces esta corre a cargo de los usuarios.
-
Obligan a sus usuarios a hacer staking en sus granjas de stake pools: Esto va en contra del funcionamiento del protocolo de Cardano.
-
Sus stake pools están (mayormente) mal administrados: lo que provoca que los usuarios no se beneficien la mayor cantidad de recompensas que podrían llegar a obtener.
-
… y un gran etc.
Entonces, lo correcto es instalar una wallet oficial de Cardano (Yoroi o Daedalus), adquirir ada en un Exchange, transferirlas a la wallet personal y delegarlas en un stake pool comunitario elegido por el mismo usuario.
Tienes varias opciones, para adquirir ada.
-
Una de las más formas más rápidas es a través de Yoroi. Su gran ventaja es que no se requiere lidiar con un Exchange y el ada llega directo a la wallet. Claro está, el coste es un algo más elevado que si de un exchange se tratase.
-
Otra forma, un tanto más económica son los exchanges. Siempre recordando que son varios y No uno solo los que permiten adquirir Ada. En lo personal recomiendo Kraken, soy usuario de este y hasta ahora, no he sufrido de ningún contratiempo de este tipo.
-
También está la opción del P2P.
Saludos cordiales.
Nápoles.
Hola @fernatrade, bienvenido al foro .
Hola @Napoles y a todos los interesados en este proyecto y en la wallet Yoroi, yo la recomiendo cien por cien…es muy sencilla de utilizar y segura. Lo importante también es delegar en un pool para seguir contribuyendo al crecimiento de Cardano y lo más importante es que recibes tus adas sin ningún problema, en lo que yo pueda ayudar contar conmigo… un saludo a todos.
Gracias por la ayuda, alegre de que estés aquí con nosotros .
Saludos.
Saludos . Una consulta cuando voy a realizar el envío de Ada desde Binance a yoroi me pide que seleccione la red BEP2/ BEP20 o ERC20 . Cual debo seleccionar?