Buenas tardes
Ayer me disponía a retirar mis ADAs de Biance hacia mi cartera Yoroi cuando al realizar el envío me apareció esta advertencia
Se han suspendido los retiros a la red ADA. Puedes realizar retiros a través de otras redes. Suscríbete a los recordatorios de recuperación de la red para recibir actualizaciones.
Supuestamente hoy a partir de las 23:00 se habilitará de nueva, pero ayer decía lo mismo pero a las 2:00 de esta madrugada.
Mi pregunta es realmente seguro Binance porque a partir del día 12 con la nueva actualización de Cardano la exchange no iba permitir retirar ADAs y tengo un poco de miedo porque como no pueda retirarlos antes del día 12, mas riesgos voy a tener de poder perderlos. ¿Con anterioridad había ocurrido alguna situación similar?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
No los perderás si dejas en binance, espere a que el retiro esté disponible nuevamente y podrá mover los fondos de binance a yoroi incluso después del 12 de septiembre
Ya si no creo que ocurra nada , pero siempre es mejor tener tus fondos en tu propia wallet.
Muchas gracias por responderme.
1 Like
lo mismo me ocurre a mi, el 24-10-2021
La dirección introducida se ajusta automáticamente a la red ADA, que se encuentra suspendida en estos momentos. Puedes realizar retiros a través de otras redes. Suscríbete a los recordatorios de recuperación de la red para recibir actualizaciones.
ADA
Red suspendida
Establecer recordatorio de notificaciones de recuperación de la red
Cardano
Recordatorio establecido
BNBNo coincide
Tiempo de llegada
: 2 min aprox.
Binance Chain (BEP2)
comisión
0.11 ADA
(≈ €0.199347)
lo mismo me pasa ami , adquiri ADA hace 48 hs y no los puedo retirar a Yoroi, me dice que la red esta suspendida