Ayuda con transferencia Binance -Yoroi

Hice un withdrawal desde binance a mi cartera yoroi usando la dirección proporcionada por yoroi y aún no recibo las monedas a pesar de que binance muestra que se completó. Ingrese a la página de cardanoscan para ver la transacción , no se muy bien como verificar ahí el estado de la transacción pero no parece que exista algún error.

Gracias por la ayuda.

Hola @emaccheese, bienvenido a bordo.

Se debe recordar que en Binance hay varios tipos de redes para ada. A la hora de retirar ada hacia una billetera como Yoroi o Daedalus es de vital importancia que se elija la red Cardano Ada (no BNB ni BSC).

Leer las transacciones desde un explorador blockchain como cardanoscan.io no es muy difícil, en este artículo de rápida lectura, se explica cómo hacerlo. No estaría de más recurrir al soporte de Binance en español..

Esperando que esto ayude
Nápoles.

1 Like

Buenas y gracias por la respuesta. Lei el artículo de como leer las transacciones y bueno no veo ningún error con mi transacción en la página de cardanoscan.io.
Si justo al hacer el withdrawal en binance y pegar la dirección destino automáticamente se escoje la red carnado. De echo no es la primera vez que hago una transferencia similar, las anteriores veces siempre recibía la moneda en la cartera yoroi por eso está vez se me hace extraño que no vea reflejada la transferencia en YOROI.

Igual gracias por la respuesta, creo que tendré que contactar a el soporte de binance.

Un gusto @emaccheese, pienso que también se podría buscar ayuda en el grupo de trading oficial de Cardano en Telegram. Es muy posible que allí se encuentren otros usuarios con experiencia en el tema. Pero contactar al soporte de Binance sería lo más adecuado.

edit:

Al parecer hoy hubo un percance con los retiros en Binance, según su cuenta oficial en Twitter. El asunto ya se ha resuelto:

.

pero es posible que los retiros realizados recientemente se encuentran en una cola (creada debido a la interrupción) esperando ser procesados:

Saludos.
Nápoles.

1 Like

Hola!
Estoy teniendo el mismo problema…hace un par de dias que descargue y configure mi billetera YOROI. Hoy quise hacer una transferencia de ADA desde Binance para la billetera YOROI. En Binance la transaccion se confirmo perfectamente, pero ya han pasado 2 horas y los fondos no aparecen en la billetera. Es esto normal?

¿Está todo bien ahora? yoroi tuvo algunos problemas

1 Like

Hola @Alexd1985,

Muchas gracias por toda la ayuda que le brindas a todos en aquí en el Foro y en especial por el apoyo que das aquí en el idioma español.

Realmente haces un trabajo estupendo y muy valioso. Por favor, házme saber si te puedo ayudar en algo.

Cordiales saludos y los mejores deseos para la obra benéfica que realizas con tu pool.

1 Like

de nada y gracias por amables palabras

1 Like

Buenas, gente! Creí había hecho algo mal pero a partir de los videos de cómo hacer la transferencia de Binance a Yoroi (y los posts que vengo leyendo), aunque lo mío es reciente, veo que les ha ocurrido. He mandado consulta a soporte. Algo más que se pueda hacer? Alguno tuvo respuesta satisfactoria días después de hecha la transacción? Las he enviado anoche y aún no aparecen en Yoroi. Desde ya, muchas gracias! Slds!!

Hi

yoroi tiene algunos problemas de sincronización en este momento … verifique la dirección de la billetera en cardanoscan.io y si los fondos están bien, tenga paciencia hasta que se solucione el problema de yoroi

Saludos

Hi! Thx!!! Aguardaré. Muchísimas gracias, Alex!!! Saludos!

Hola Cardano sigue teniendo la misma RED no es BNB ni BSC si no red Cardano, es que debo que enviar de Binance a Cardano.