🇪🇸 Se asocian COTI y Ardana


Traducción al español de “COTI & Ardana’s Partnership”, publicado por Coti en Medium el 23 de septiembre de 2021.


Nos alegra poder anunciar nuestro primer paso en Defi sobre Cardano, asociándonos con Ardana y así poder ofrecer pagos con stablecoin a los miembros de la comunidad de Cardano y a los consumidores y comerciantes de todo el mundo.

Ardana traerá a AdaPay pagos descentralizados con stablecoin, significando que los usuarios podrán comprar bienes usando stablecoin en todos los lugares donde se acepte AdaPay. Los comerciantes y consumidores de todo el mundo tendrán las ventajas de poder hacer negocios directamente utilizando una forma de moneda estable y descentralizada, reduciendo la posible complejidad de utilizar activos volátiles como forma de pago directa o intermediaria.

En palabras de Shahaf Bar-Geffen, director general de COTI

" COTI da hoy sus primeros pasos en Defi sobre Cardano, algo que creemos que será enorme. Es un placer colaborar con el extraordinario equipo de Ardana para llevar nuevos activos nativos de Cardano a ADA Pay y escalar nuestra operación ".

El fundador de Ardana, Ryan Matovu, afirmó:

" Ambos, COTI y Cardano, cuentan con una propuesta de valor que es aplicable de forma inmediata en la vida cotidiana de cada uno de nosotros, independientemente del lugar en el que nos encontremos. En cuanto al comercio electrónico, está dentro de nuestra visión que nuestra stablecoin pueda participar en todos los ámbitos de la vida, ya sea en yield farming en la cadena o en la financiación de farming fuera de la cadena ".

Acerca de Ardana

Es el centro de la stablecoin de Cardano que traerá las primitivas DeFi necesarias para impulsar y mantener cualquier economía en Cardano. Ardana proporciona una stablecoin respaldada por activos en la cadena y una DEX descentralizada de activos estables. La stablecoin está respaldada de forma verificable por un exceso de garantías en la cadena y permitirá a los prestatarios apalancarse en su ADA u otros activos respaldados. Los exchanges son altamente eficientes en términos de capital y permiten realizar swaps con un deslizamiento y unas tarifas mínimas, al tiempo que ofrecen oportunidades de rendimiento de bajo riesgo a los proveedores de liquidez.

Si desea obtener todas las actualizaciones y unirse a la conversación, no dude en consultar nuestros canales:

Website: https://coti.io | Twitter: https://twitter.com/COTInetwork | Telegram: Telegram: Contact @COTInetwork | Github: Coti · GitHub | Discord: Coti | Discord Me | Technical whitepaper: https://coti.io/files/COTI-technical-whitepaper.pdf

1 Like