🇪🇸 ¿Seguirás haciendo actualizaciones y AMAs después de que termine tu contrato? | CH AMA 30 Dic 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Special Edition New Years AMA 2020

Del minuto 01:20:08 al 01:20:52 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 30 de Diciembre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Charles, ¿seguirás haciendo actualizaciones y AMAs después de que termine tu contrato?

Sí, no hay obligación contractual para hacer ninguna de estas cosas, los quiero muchachos, fuente de fuerza e inspiración. Por supuesto que voy a hablar con la comunidad, ustedes muchachos me escucharon hablar de reescribir la trama de Diablo 3, y en lo que me gustaría que se convierta, ¿por qué alguna vez dejaría una audiencia como esa?, vamos!

Así que sí, por supuesto que voy a hacer AMAs y el contrato termina en dos días, ¿y sabes lo que ocurrirá cuando nos despertemos en Enero?, todavía estaremos trabajando en Cardano, gratis, por un tiempo, para tener hechas todas las cosas que tienen que estar hechas, ¿qué tal eso? Porque es lo correcto, no te vas hasta que el trabajo está hecho chicos, no te vas hasta que el trabajo está hecho.