🇪🇸 Introducción | CH AMA 22 Ene 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 01/22-23/2021

Del minuto 00:00:00 al 00:03:18 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 22 de Enero de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado. He estado trabajando todo el día, finalmente terminé, desde temprano esta mañana, son las once y cinco. Me estaba por ir a la cama pero, diablos, amo mi comunidad, los quiero chicos, y dije “¿por qué no?”, ve a hacer un AMA nocturno, así que los europeos que están disfrutando su fin de semana y los asiáticos que nunca pueden asistir a esto en vivo, puedan asistir en vivo, ¿qué tal eso?

Vamos a tener una actualización al final de la próxima semana, mucho que decir, la bifurcación dura Mary está viniendo en Febrero, muchas cosas geniales que hacer ahí, vamos a disfrutarlo, vamos a divertirnos con ello. Gran cantidad de actualizaciones de software siendo atravesadas, nadie está durmiendo, pensé que íbamos a volver a un flujo de trabajo sustentable, pero es lo que es, pero lo estamos haciendo, nos estamos moviendo tan rápido como podemos, ciertamente estamos obteniendo actualizaciones cada semana o cada dos semanas, bastante exhaustivo ahora, van a ser unos largos y brutales par de meses, mientras continuamos encendiendo las cosas, sacando las cosas. Hoy acabo de obtener mi demo para la experiencia multi activos en Daedalus, y dije “chicos, sería genial llevarlo a la red mint, hacer que la gente lo mire, ver si les gusta”, porque Daedalus ahora está yendo desde una billetera de único activo, Ada, a una billetera que puede contener múltiples activos, el que sea que la gente emita. A mí me gusta la interfaz pero creo que puede ser aún mejor, dije que hay 150 tokens que fueron emitidos en la red mint, “¿por qué no van a hablar con esos muchachos que están emitiendo esos tokens y ver si a ellos también les gusta la experiencia?”. Así que vamos a estar haciendo un montón de cosas geniales con Flight en los próximos meses, un montón de cosas de contratos inteligentes están viniendo. Pero en general, ya saben, la semana que viene ustedes muchachos van a obtener una asombrosa actualización, va a ser divertido.

ETC, finalmente tuve la oportunidad de hablar con el equipo Lunatec, se han estado mojando los pies, nueva gestión de proyecto y producto y deberían tener algunas cosas geniales para reportar hacia fin de mes. Un montón de mejoras, optimizaciones, reducción de deuda técnica, testeo automatizado, es una gran pila de trabajo llevar a Mantis a un cliente de producción, es una gran prueba de concepto, pero Mantis de ninguna forma está lista para su momento estelar, este trimestre es todo acerca de hacer eso. Bien, podría seguir por siempre respecto a todas estas actualizaciones pero no sería un AMA si sólo yo estoy hablando. Sería mucho más divertido si ustedes muchachos me hacen preguntas, ¿por qué no vamos a eso?, tengo mi agua Icelandic, de hecho es agua alcalina, es buena, dicen que la absorbes más rápido, como sea, simplemente me gusta su sabor.

Espero que haya vodka en la botella. Me gustaría, no hay nada que te saque del agotamiento, desafortunadamente llegué al punto donde va a ser un poco difícil dormirse, así que dije “que se pudra”, hablemos con ustedes muchachos.