🇪🇸 Introducción | CH AMA 10 Nov 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 11/10/2020

Del minuto 00:00:00 al 00:03:28 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 10 de Noviembre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, Charles Hoskinson aquí en vivo desde la cálida y soleada Colorado, probando mi nuevo micrófono Rode, veamos si a ustedes muchachos les gusta o no, es el Rode procaster, sabes estoy intentando encontrar el micrófono correcto, es como un río sin fin donde nunca se puede llegar. Hoy es 10 de Noviembre, 2020, estamos casi fuera de este año atroz, ¿qué tal eso? y estoy muy, muy, muy emocionado de ver que se va. El próximo año va a ser un gran año, van a haber un montón avances cripto en el horizonte y parece que con la nueva vacuna Pfizer, que la mayoría de las vacunas que salen serán muy eficaces, lo que significa que todos vamos a volver a trabajar más temprano que tarde, podemos viajar otra vez, y chico, muy atrasado. Todavía vemos una tremenda demanda comercial para las cosas que hacemos, muchas discusiones, mucha gente está muy interesada en la plataforma Cardano, mucha gente muy interesada en Prism, como un servicio de identidad y, con suerte, tendremos algunos buenos anuncios de los grandes acuerdos de África para cerrar más temprano que tarde, digamos que en dos semanas, aunque dos semanas en el tiempo de África, toma un poco de tiempo para que eso trabaje a su manera. Pero estos son grandes acuerdos que implican potencialmente millones de personas, así que vendrán cuando vengan.

El progreso tecnológico es notable, cada semana estamos liberando algo, si ustedes usan Daedalus Flight, podrás jugar con Ledger y Trezor y deberíamos ser capaces para mover eso después de una o dos semanas a Daedalus de red principal, lo que significa que antes de final de mes, toco madera, deberíamos tener un completo soporte de hardware, finalmente, para Daedalus, hace mucho tiempo que debería haber estado Ledger y Trezor, y en realidad estamos haciendo una actualización Ledger aquí pronto y eso va a llevar algunas características geniales y funcionalidad, específicamente para multi staking. Tenemos una gran agenda de multi staking que está sucediendo y parece que la mayor parte de ese trabajo se hará a principios del primer trimestre, a mediados del primer trimestre del próximo año. Ahora estamos realmente focalizados en multi activos, UTXO extendido, mejoras de metadatos, multi firma, este tipo de características y funcionalidad para el sistema. Así que conseguiremos eso hecho y luego pasaremos a billeteras híbridas, delegación parcial y estas otras características, eso es lo siguiente en la lista. Un montón de cosas de contratos inteligentes, pero voy a reservar hablar de eso hasta final de mes, en la actualización de producto, aunque creo que los chicos quieren mudar la actualización de producto de final de mes al cumpleaños de Ada Loveace y creo que eso es a principios de Diciembre. Así que, bueno, o bien a finales de Noviembre o a principios de Diciembre, uno de estos días, lo haremos, pero hay mucho que decir y creo que ustedes muchachos estarán agradablemente sorprendidos por algunas cosas.

Aparte de eso, el estándar de estar astillado las cosas, son las vacaciones, siempre intentamos trabajar a su alrededor y los ciclos de liberación son todavía fuertes, seguimos siendo el número uno, durante todo el año, número uno para los compromisos en Github, para proyectos de criptomonedas y sólo continuamos actualizando cada parte de nuestra infraestructura, actualizaciones semanales de Adrestia, el nodo cada dos semanas, Daedalus se mantiene astillando, también un montón de mejoras en la periferia. Muy bien, vamos a tus preguntas.

1 Like