🇪🇸 Shelley Testnet: Su rollup de implementación semanal. Semana 12: 13 de septiembre de 2019

:es: Traducción al español de “Shelley Testnet: Your weekly rollout rollup. Week 12: W/E 13th September 2019

Publicado en el Foro Cardano por @maki.mukai el 13 de Septiembre de 2019


Semana 12: 13 de septiembre de 2019

Hola a todos,

Cada semana, este boletín es donde compartiremos un resumen de alto nivel de los logros clave y lo que ha estado sucediendo en el programa. Recuerda, para las últimas actualizaciones técnicas puedes seguir todas las confirmaciones y solicitudes en la comunidad GitHub.

Si te lo perdiste la semana pasada, asegúrate de revisar esta actualización en el blog de IOHK, explicando lo que puedes esperar en la fase de red y más allá.

Si aún no eres parte de la conversación, encontrarás una colmena de actividad en el Telegram de Mejores Prácticas de Pools de Participación. Con más de 2.200 miembros y un montón de usuarios comprometidos, este es un gran recurso para cualquier persona interesada en contribuir al programa. Continuamos agradeciendo a todos los miembros de la comunidad, especialmente a nuestros Embajadores.

¿Qué hay de nuevo?

Esta semana, a medida que nos acercamos a la fase testnet de red, el equipo de desarrollo de Rust ha estado trabajando estrechamente con el equipo de contenido. Además de continuar trabajando en el código, han estado ocupados diseñando cómo funcionará la funcionalidad de red e identificando qué tipo de asistencia necesitarán los usuarios para poner las cosas en marcha y llevar a cabo las tareas. Una vez creada, la información general se publicará en el sitio web de testnet. También se están planificando tutoriales en vídeo, que se entregarán como recursos en tándem.

Para algunos usuarios, el testnet de Networking va a ser más fácil de configurar, ya que la blockchain (cadena de bloques) ya va a estar en su sitio y los usuarios pueden conectarse usando un nodo pasivo. Del mismo modo, los más experimentados o aventureros entre ustedes también serán capaces de establecer su propia blockchain, con sus propios nodos interactuando entre sí.

Soporte

Nuevo - 0

Pendiente solicitante - 1 (Bug)

Abrir con IOHK - 1 (Documentación)

Cerrado - 0

Contenido de la comunidad

Tenga en cuenta que estos recursos de la comunidad son compartidos de buena fe para que usted los use a su propia discreción. Siempre encontrará documentación e instrucciones “oficiales” en los canales de IOHK & Cardano.

  • Es genial ver a algunos miembros más jóvenes de la comunidad bajando con algunos nodos - gracias al miembro de la comunidad Tony From Shoshoni por compartir esto en el canal Telegram.

  • Enorme reconocimiento a Michiel Bellen, un miembro de la comunidad de Bélgica, por el guión de este pedacito de belleza de front-end - mira el video y echa un vistazo a su prototipo de pool de participación (¡también es una buena URL, Michiel!) https://www.youtube.com/watch?v=IYDTBZvzFHM 2

Nos vemos la semana que viene!

Gracias

El equipo de pruebas de Stakepool