Staking cardano

hola buenas
tengo un problema con un staking que hice con unos cuantos ada en exodus y luego de unos
20 dias tengo un envio de todos mis ada hacia otra direccion y no puedo verlos ada ni tampooc sair del staking ya llevo 37 dias y no se si me robaron o que? no entiendo el staking dentro de exodus. ellos no me contestan … e revisado le cardanoscan pero no logro entender…
muchas gracias espero ayuda…

Hola

lamento oirlo :frowning:
parece que tu billetera ha sido pirateada

Saludos,

Hola .
Gracias por tu respuesta.
Como es posible que me roben así de fácil ? … cómo te pueden acceder a la billetera las semillas las tengo en papel muy guardadas por ese lado imposible. Solo quería saber si es posible que esté en staking porque me está generando recompensa pero no puedo salir porque no tengo suficiente . Nose si puedo hacer algo más para recuperar los ada.
Si tienes alguna idea de cómo averiguar más que paso te lo agradezco .
Un saludo . gracias

Hola @Emiliano_parodi, bienvenido al foro.

Lamento mucho lo ocurrido. Desafortunadamente nada se puede hacer una vez que la transacción es realizada. No obstante, la próxima vez, te recomiendo utilizar una wallet oficial (como Yoroi o Daedalus), siempre obtenerla desde su sitio web oficial y realizar el proceso de creación de la dirección de la wallet completamente offline. Puedes obtener más información sobre staking y los tipos de wallet y una comparación entre aquellas que actualmente soportan ada en este sitio mantenido por la comunidad.

No, tus ada ya no se encuentran en staking, continúas recibiendo recompensas por el tiempo en qeu tus ada estuvieron en staking y las seguirás recibiendo por un corto período de tiempo (unos 20 días aproximadamente). Luego dejaran de llegar las recompensas.

Pudieras observar el movimiento de las transacciones a través de un explorador blockchain. Por lo que leo en tu primer mensaje alegas no entender sobre cómo leer la información mostrada en Cardanoscan. Te recomiendo leer este artículo que explica cómo hacerlo.

Cordiales Saludos.
Nápoles