🇪🇸 Testnet Incentivada Shelley: la historia en números

:es: Traducción al español de “Shelley Incentivized Testnet: the story in numbers”

Publicado por Tim Harrison en el blog de IOHK el 7 de Febrero de 2020


Hemos compilado algunas estadísticas de la Testnet Incentivada. Compruébelas.

La Testnet Incentivada Shelley está demostrando ser un viaje increíble. Originalmente, esperábamos alrededor de 100 pools. Hasta hoy, hemos alcanzado más de 1.000 pools registrados y más de 670 activos. Más de 11.5B ada están siendo participados en la red de pruebas. Las muchas mejoras en el rendimiento han dado lugar a un aumento en el tiempo de funcionamiento - pero todavía hay un camino por recorrer. No nos estamos durmiendo en los laureles, ni siquiera por un minuto, y los esfuerzos para mejorar la estabilidad y el rendimiento son constantes.

Aún así, el progreso hasta la fecha es un notable testamento del compromiso de nuestra increíble comunidad Cardano, que crece en número y pasión cada día.

Hemos empezado a recopilar algunas estadísticas de la red de pruebas, algunas de las cuales hemos capturado aquí. La transparencia es siempre nuestro objetivo: queremos que la comunidad vea lo que nosotros vemos. Para ello, aquí hay una mirada a la historia de la Testnet Incentivada hasta ahora, junto con un sabor de la reacción de la comunidad. Seguiremos recopilando información y datos de la comunidad, y los compartiremos a medida que avancemos. Así que manténganse en sintonía mientras continuamos trazando nuestro viaje.