🇪🇸 Tres proyectos de Cardano para explorar en 2023

:es: Traducción al español de “Three Cardano Projects To Explore In 2023

Publicado el 25 de Abril de 2023 por iamgorgasiagian


Estos tres proyectos consisten en una DEX, un mercado de inteligencia artificial (IA) y un facilitador de conectividad a Internet.

¡Hola, entusiastas de las criptomonedas! ¿Quién no conoce a Cardano? Una de las principales plataformas blockchain del mundo con transacciones rápidas, seguras y eficientes. En esta ocasión, discutiremos los tres principales proyectos en el ecosistema de Cardano que no son menos prometedores. Según las estadísticas de Taptools.io, los tres principales proyectos son SingularityNet (AGIX), World Mobile Token (WMT) y Minswap (MIN). ¡Veamos toda la información para tener una imagen clara del gran potencial de estos tres tokens de proyecto!

  1. SingularityNET (AGIX)

El primer proyecto de token es SingularityNet (AGIX), un proyecto que ha captado la atención de los entusiastas de las criptomonedas, especialmente los entusiastas de la inteligencia artificial (IA). Construido en la blockchain de Cardano, SingularityNet tiene como objetivo construir una red de inteligencia artificial descentralizada y descentralizada, proporcionando soluciones innovadoras a nivel global.

AGIX permite a los usuarios integrar diversas plataformas de inteligencia artificial como chatbots, análisis de datos y robótica en su red. Con la tecnología blockchain escalable y eficiente en energía de Cardano, AGIX proporciona seguridad, transparencia y eficiencia en la gestión de datos e información de inteligencia artificial.

Además, AGIX también tiene un sistema de tokenómica único e innovador. Los usuarios pueden ganar recompensas por cada transacción o instalación de aplicación en su red. Este es un concepto muy atractivo para inversores y desarrolladores que desean participar en el desarrollo de una red de inteligencia artificial descentralizada.

El enorme potencial de SingularityNet para revolucionar el mundo de la tecnología de inteligencia artificial lo ha convertido en el objetivo de muchas personas hoy en día. Sin embargo, como con cualquier proyecto en el mundo de las criptomonedas, los riesgos de inversión permanecen y deben ser cuidadosamente considerados antes de adquirir tokens AGIX.

A medida que continúa evolucionando y agregando nuevas características, SingularityNet (AGIX) tiene un gran potencial para convertirse en un líder en la industria de la inteligencia artificial descentralizada y agregar valor al ecosistema de blockchain de Cardano.

  1. World Mobile Token (WMT)

World Mobile Token (WMT) es un token construido en la blockchain de Cardano que permite a los usuarios acceder a internet y servicios de telefonía móvil a costos asequibles. Al utilizar WMT, los usuarios pueden pagar sus facturas mensuales a través de la aplicación World Mobile Wallet.

Además, World Mobile tiene como objetivo proporcionar acceso a internet a personas que viven en áreas rurales o remotas. Construirán una nueva infraestructura de red de telecomunicaciones utilizando hardware de código abierto, lo que lo hace más rentable y eficiente.

En este sistema, los mineros serán incentivados con WMT por sus contribuciones a mantener la seguridad y consistencia de la red. Esto también fomenta la participación activa de la comunidad para hacer que la red sea más sólida y resistente.

World Mobile también tiene un programa de “Prueba de Impacto” que evalúa el impacto social de sus proyectos en la comunidad local, como mejorar los servicios de salud o educación. Por lo tanto, no solo se centran en los beneficios comerciales, sino que también proporcionan beneficios directos a la comunidad circundante.

Todas estas innovaciones hacen que World Mobile sea uno de los proyectos de token más populares en el ecosistema de Cardano en la actualidad. Como resultado, vale la pena seguir de cerca este emocionante proyecto en el espacio de blockchain.

  1. Minswap (MIN)

Minswap es un nuevo intercambio descentralizado (DEX) que se ha desarrollado en la blockchain de Cardano. Minswap permite a los usuarios intercambiar criptomonedas en un entorno sin confianza y no custodial, lo que permite un comercio seguro y eficiente.

Minswap está construido en la blockchain de Cardano, que es conocida por su escalabilidad, bajos costos de transacción y eficiencia energética. El mecanismo de consenso de Prueba de Participación (PoS) de Cardano hace posible que Minswap opere con alta eficiencia, sin la necesidad de operaciones mineras costosas y energéticamente intensivas.

Una de las características únicas de Minswap es su uso del modelo de Fabricante de Mercado Automatizado (AMM), que permite el comercio sin necesidad de un libro de pedidos centralizado. En su lugar, la liquidez es proporcionada por los usuarios que contribuyen a los fondos de liquidez a cambio de una parte de las tarifas de negociación.

Minswap tiene su token nativo, el token MINSWAP, que se utiliza para gobernanza e incentivar a los proveedores de liquidez. Los titulares de MINSWAP pueden participar en el proceso de toma de decisiones de la plataforma, como proponer y votar cambios en el protocolo.

Además, los titulares de tokens MINSWAP pueden ganar recompensas por contribuir a los fondos de liquidez. Estas recompensas se distribuyen en proporción a la cantidad de liquidez contribuida y el tiempo que se mantiene la liquidez.

El lanzamiento de Minswap en Cardano ha generado un interés significativo por parte de la comunidad blockchain, ya que ofrece una alternativa viable a los intercambios centralizados. Con el auge de las finanzas descentralizadas (DeFi), la demanda de DEX ha aumentado significativamente, ya que los usuarios buscan una forma más segura y transparente de intercambiar criptomonedas. Minswap también tuvo el mayor volumen en un solo día con +13M$ADA.

El equipo de desarrollo de Minswap ha anunciado planes para expandir la plataforma agregando nuevas características como órdenes límite, préstamos y préstamos y margen comercial. Esto permitirá a los usuarios acceder a una gama más amplia de servicios financieros sin necesidad de un intermediario centralizado.

En conclusión, Minswap es un emocionante nuevo DEX en la blockchain de Cardano, que ofrece a los usuarios una forma segura y eficiente de intercambiar criptomonedas. Su uso del modelo AMM y el token MINSWAP para gobernanza e incentivos lo convierten en una plataforma única en el espacio DeFi. A medida que la plataforma continúa desarrollándose y agregando nuevas características, es probable que atraiga aún más usuarios y liquidez, convirtiéndola en una valiosa adición al ecosistema de Cardano.

En este sentido, Cardano sigue siendo una de las blockchains más elegidas por los desarrolladores para crear nuevas soluciones. Con la adopción y disponibilidad de más aplicaciones en el futuro, es probable que el valor de estos tokens aumente aún más.

Por lo tanto, para aquellos de ustedes que estén interesados en invertir o simplemente quieran conocer más sobre las tendencias actuales del mercado de criptomonedas, los proyectos de token mencionados anteriormente pueden ser alternativas de inversión interesantes para probar en 2021 y mantenerse informados.

Descargo de responsabilidad: No debe interpretar ninguna información o material como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero u otro. Nada de lo contenido aquí constituirá una solicitud, recomendación, respaldo u oferta por parte de EMURGO Media para invertir, comprar o vender tokens asociados u otros activos criptográficos.