🇪🇸 Tutorial Yoroi - Enviar ADA Ledger a otras billeteras y Sincronizar Billetera Móvil con la de Explorador

:es: Transcripción al español de “Yoroi Tutorial - Send Ledger ADA to other wallets & Sync Mobile Wallet w/ Browser Wallet”

Publicado en el canal de Youtube de EMURGO el 25 de Octubre de 2019

Enlace a la versión doblada al español


Hola, en este video te vamos a mostrar cómo puedes enviar todos tus ADA desde una billetera de extensión Yoroi Chrome que está conectada a una billetera de dispositivo Ledger a una billetera Yoroi iOS para móviles. También te mostraremos cómo puedes sincronizar tu billetera Yoroi iOS con la billetera Yoroi de extensión Chrome. Pasos similares pueden ser usados para enviar tus ADA de un Ledger conectado a tu billetera Yoroi en Firefox a una aplicación móvil Yoroi iOS o Android. Como puedes ver tengo una billetera Yoroi usando la extensión Chrome y esta billetera está conectada a una billetera de dispositivo Ledger. Mi saldo total es de alrededor de 4 ADA.

Para enviar ADA a la aplicación móvil Yoroi iOS primero vamos a instalarla, aber la aplicación App Store en tu iPhone y busca Yoroi, una aplicación con el título Emurgo’s Yoroi Cardano Wallet aparecerá, asegúrate de que es la billetera liviana por Emurgo, instala la aplicación Emurgo’s Yoroi Cardano Wallet y pulsa el botón de abrir, selecciona tu idioma y ve a través de los Términos del Acuerdo de Servicio, cuando esté de acuerdo marca la casilla para estar de acuerdo con los Términos de Servicio y toca el botón aceptar. Toca el botón crear nueva billetera, una nueva pantalla de creación de billetera se mostrará, da a la billetera un nombre de tu elección y establece una contraseña de gastos fuerte, repite la contraseña de gastos. A continuación, pulse el botón Continuar, una frase de recuperación de la billetera se mostrará pulse el botón Entiendo. Su frase de recuperación de 15 palabras se mostrará, por favor asegúrese de que ha escrito cuidadosamente su frase de recuperación en algún lugar seguro, necesitarás esta frase más tarde para restaurar su billetera, la frase es sensible a mayúsculas. Cuando esté listo pulse el botón que dice que “sí lo he escrito”, aparecerá la información de la frase de recuperación, lea la información cuidadosamente y pulse el botón “Comprendo”. Aparecerá la pantalla de confirmación de la frase de recuperación, pulse cada palabra en el orden correcto para verificar su frase de recuperación, si has pulsado la frase de recuperación correctamente el botón de confirmación también se habilitará, pulsa el botón de confirmación, has creado con éxito una nueva billetera móvil Yoroi.

A continuación, pulse el botón de recepción y copie una dirección nueva, utilizaremos esta dirección en la extensión Yoroi Chrome para enviar todos los Ada, abre extensión de billetera Yoroi Chrome en tu computadora, ve a la página de envío y pegue la dirección móvil Yoroi que hemos copiado anteriormente en la entrada del receptor. Luego marca “enviar todos los ADA” y pulsa el botón “siguiente”. Después de confirmar la dirección, el importe y las tasas, por favor enviar utilizando el botón del Ledger, confirma y sigue las instrucciones en tu dispositivo Ledger. Comprueba tu aplicación móvil Yoroi, deberías ver todos los ADA, excluyendo la tasa de transacción de la extensión de la billetera Yoroi Chrome. El balance de la extensión de la billetera Yoroi Chrome se convertirá ahora en 0 ADA. Abre tu navegador Chrome y encuentra el icono Yoroi en la barra de herramientas de la parte superior. Haz clic derecho en el icono de Yoroi y haz clic en “Eliminar de Chrome” haga clic en el botón “Eliminar” en la ventana emergente de confirmación de eliminación. Ahora vamos a reinstalar la extensión Yoroi Chrome y sincronizar tus ADA en tu billetera móvil. Instala la extensión Yoroi Chrome y abrela haciendo clic en el icono Yoroi en la barra de herramientas superior de tu computadora. Una vez que hayas seleccionado tu idioma y aceptes las Condiciones de Uso, la URL de pago Cardano se mostrará. Las URL de pago Cardano te permitirán compartir facturas con sus amigos y empresas fácilmente con sólo hacer clic en una URL.

Siempre podrás habilitar o deshabilitar esta función en la sección de configuración de Yoroi, si deseas habilitar las URLs, pulsa el botón de “habilitar” y presiona el botón de habilitar de nuevo en diálogo emergente y luego presiona “Terminar”. O, si quieres deshabilitar las URLs Cardano por favor presiona el botón “omitir” y luego presiona el botón de confirmación. Ahora, presiona la sección de restaurar billetera y pulsa el botón Introducir una recuperación de 15 palabras, verás el diálogo de restaurar billetera, introduce un nombre de billetera o el mismo nombre de billetera que tu billetera móvil Yoroi. A continuación, lo más importante, ingresa la frase de recuperación de tu billetera móvil Yoroi en el orden correcto. Ahora ingresa la contraseña de gastos, la contraseña puede ser la misma que la de tu billetera móvil Yoroi o cualquier otra cosa, repite la contraseña de gastos y luego pulsa el botón restaurar billetera. Tu billetera restaurada, verificada aparecerá, pulsa el botón “confirmar”, tus transacciones de la billetera móvil Yoroi también se mostrará aquí

1 Like