🇪🇸 Un rápido saludo de Nico Arqueros, cofundador de Milkomeda | Cardano 360 | IOG 31 Mar 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano360 March 2022

Del minuto 00:57:08 al 00:58:18 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 31 de Marzo 2022

Enlace a la versión doblada al español


Tim: Eso casi que envuelve Marzo, antes de irnos una felicitación al equipo dcSpark, que esta semana lanzaron la cadena lateral Milkomeda, un importante nuevo paso en el viaje de interoperabilidad Cardano.

Nico: Hola chicos, soy Nico desarrollador central de Milkomeda, para los que no la conocen, acabamos de lanzar, las cosas se ven bastante bien. Milkomeda es la cadena lateral para Cardano que permite a las dApps Ethereum ser lanzadas en la cadena lateral, que es bastante genial porque podés utilizar Ada para todo lo que está relacionado con estas dApps Ethereum. Las cosas se ven bastante bien, estoy emocionado de eventualmente unirme al show y contarte más acerca de lo que está ocurriendo.

Tim: Pronto tendremos al equipo en el show para que nos cuenten cómo va todo. Ahora, si todavía no lo has hecho, asegurate de darle like, suscribirte, dale a la campana, un montón de enlaces debajo para que mires, incluyendo esa entrevista con Ben, el blog IOHK para más de Cardano, el creciente ecosistema, y por supuesto, si te querés suscribir a ese nuevo boletín de noticias de Essential Cardano, también encontrarás el enlace debajo. Gracias por unirse, los veremos el próximo show 360, a final de Abril, eso es el 28, hasta entonces, salgamos con esto.