🇪🇸 Yoroi Light Wallet para Cardano ADA - Lanzamiento de la versión 1.6.0 de EMURGO en Chrome!

:es: Traducción al español de “Yoroi Light Wallet for Cardano ADA - EMURGO’s 1.6.0 release launch on Chrome!

Publicado por Emurgo el 20 de Mayo de 2019

EMURGO, socio oficial de Cardano y brazo comercial, se complace en anunciar el nuevo lanzamiento de Yoroi Wallet versión 1.6.0 sobre Chrome. Yoroi, una billetera liviana (light wallet) Cardano ADA desarrollada por EMURGO, deriva su nombre de la increíblemente ornamentada armadura antigua usada por los samuráis japoneses. La armadura era una combinación de hierro y cuero exquisitamente construida durante más de un año. El nombre implica que la Billetera Yoroi es fuerte y parecida a una armadura; diseñada para salvaguardar los propios activos. Yoroi Wallet es una billetera liviana porque no necesita descargar o sincronizar toda la blockchain (cadena de bloques); una vez abierta, puede enviar o verificar la recepción de las transacciones de forma inmediata. Por lo tanto, es la billetera liviana ideal para Cardano; simple, rápida y segura de usar, creando una experiencia de usuario mejorada.

Desde que EMURGO lanzó por primera vez nuestra Billetera Yoroi en 2018, los comentarios de los usuarios han sido abrumadoramente positivos, con una calificación general de 5 estrellas en Chrome Store, iOS store y Google Play Android store! Además, el producto está demostrando ser muy popular en los medios sociales, ya que la mayor parte de los comentarios son sumamente positivos. Vea también nuestro artículo de Yoroi Wallet: Hitos alcanzados en la hoja de ruta para el cuarto trimestre de 2018.

La más reciente función de Yoroi

  • Billeteras de papel Yoroi : Origami

Eche un vistazo a la Billetera Yoroi - Certificado de Papel Origami

Ahora puede imprimir fácilmente su billetera de papel en su casa con nuestro propio y exclusivo diseño “tipo armadura”…

Aprenda a crear su propia billetera de papel viendo nuestro último tutorial hoy!

Otras mejoras en esta versión incluyen:

  • Placas de cuenta Yoroi
  • Fuente Monoespacio para direcciones e IDs de transacciones
  • Muchas pequeñas mejoras en la interfaz de usuario
  • Mejores errores para mnemónicos inválidos
  • Traducción actualizada al francés

Si aún no ha descargado Yoroi Wallet, puede encontrar todos los enlaces de descarga aquí.

Tutoriales anteriores:

Tutorial: Cómo implementar temas personalizados en Yoroi

Tutorial: Llave maestra de importación en Yoroi

Cómo utilizar el Ledger Nano S con Yoroi (Cardano)

Conclusión

Visite https://yoroi-wallet.com para descargar la última versión de Yoroi Wallet, y si aún no está suscrito, por favor, asegúrese de considerar la posibilidad de dirigirse a nuestros canales oficiales y suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO! Manténgase en contacto con nosotros ya que pronto llegarán noticias mucho más emocionantes. Siéntase libre de enviarnos cualquier pregunta, comentario o inquietud, ya que siempre nos encanta escuchar de nuestra comunidad.

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano