🇪🇸 Cardano ADA Billetera Yoroi Versión 1.8 lanzada para Chrome y Firefox

:es: Traducción al español de ¨Cardano ADA Yoroi Wallet Version 1.8 Released for Chrome & Firefox¨

Publicado por EMURGO el 12 de Julio de 2019

EMURGO, socio oficial de Cardano y brazo comercial, se complace en anunciar la última versión de Yoroi Wallet versión 1.8.0, tanto para Chrome como para Firefox. EMURGO está constantemente trabajando en la actualización de Yoroi Wallet con características mejoradas y lanzando nuevas versiones una vez que estén listas para la comunidad de Cardano ADA, ya que está construida para ser su “puerta financiera al futuro”.

Yoroi, una billetera liviana (light wallet) Cardano ADA desarrollada por EMURGO, deriva su nombre de la increíblemente ornamentada armadura antigua usada por los samuráis Japoneses. La Billetera Yoroi es fuerte y como una armadura; hecha a medida para salvaguardar los propios activos. Yoroi Wallet es una billetera liviana porque no necesita descargar o sincronizar toda la blockchain (cadena de bloques) Cardano. Una vez abierta, puede enviar o verificar la recepción de las transacciones inmediatamente. Por lo tanto, es la billetera liviana ideal para Cardano ADA; simple, rápida y segura de usar, creando una experiencia de usuario mejorada.

Desde que EMURGO lanzó por primera vez la Billetera Yoroi en 2018, los comentarios de los usuarios han sido abrumadoramente positivos, con una calificación general de 5 estrellas en los complementos de Google Play Android store, iOS store, Chrome Store y Firefox. El producto está aumentando en popularidad en los medios de comunicación social, ya que la mayor parte de los comentarios son sumamente positivos! También, echa un vistazo a nuestro artículo de Yoroi Wallet: Hitos alcanzados en la hoja de ruta para 2018.

¿Cómo puedo actualizar mi Billetera Yoroi a la última versión?

La buena noticia es que no necesita descargar y actualizar manualmente su Billetera Yoroi! La Billetera Yoroi se actualiza automáticamente, instalando actualizaciones importantes tan pronto como estén disponibles.

La última característica de Yoroi que necesitas saber!

Posibilidad de añadir URLs de pago de Cardano ADA: Puede compartir fácilmente las facturas con amigos y empresas simplemente haciendo clic en una URL. Puede activar esta función a través de la solicitud o en la ficha Parametrizaciones generales.

Haga clic en PERMITIR para activar la función

También puede encontrarla en Configuración general

Así es como se ve cuando escondes el balance de la billetera en la billetera Yoroi.

La Billetera Yoroi está ahora también disponible en bahasa indonesio además de los 10 idiomas existentes!

Soportado en 11 idiomas!

Un nuevo mensaje de advertencia si la conexión a nuestro servidor falla

Otras características impresionantes en las actualizaciones anteriores:

Ahora puede personalizar el tema de su Billtera Yoroi

Yoroi Billetera - Certificado de Papel Origami

Ahora puede imprimir fácilmente su billetera de papel en su casa con nuestro propio y exclusivo diseño “tipo armadura”.

Aprenda a crear su propia billetera de papel viendo nuestro último tutorial hoy!

Si aún no ha descargado Yoroi Wallet, puede encontrar todos los enlaces de descarga aquí.

Tutoriales anteriores:

Envío de Cardano ADA de Binance a la Billetera Yoroi de EMURGO (versión doblada al español)

Tutorial: Cómo implementar temas personalizados en la billetera Yoroi

Tutorial: Llave maestra de importación en billetera Yoroi

Cómo utilizar el Ledger Nano S con la Billetera Yoroi (Cardano ADA)

También puede ver los videos mensuales de actualización del progreso de EMURGO en Cardano, dirigidos por nuestro Director de Ingeniería de I+D, Sebastien Guillemot, en nuestro canal de YouTube. El último video de Julio de 2019 (versión doblada al español) pasa por Yoroi Wallet Versión 1.8., así que por favor suscríbete y sigue el canal EMURGO para actualizaciones regulares de video!

Conclusión

Visite https://yoroi-wallet.com para descargar la última versión de Yoroi Wallet, y si aún no está suscrito, por favor, asegúrese de considerar la posibilidad de dirigirse a nuestros canales oficiales y suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO! Manténgase en contacto con nosotros ya que pronto llegarán noticias mucho más emocionantes. Siéntase libre de enviarnos cualquier pregunta, comentario o inquietud, ya que siempre nos encanta escuchar de nuestra comunidad.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano