🇪🇸 Boletín de la Comunidad Cardano - 26 de Julio de 2019

:es: Traducción al español de "Cardano Community Newsletter - July 26, 2019:'

Publicado en el Foro Cardano por @Katsumoto el 26 de Julio de 2019


Bienvenido al Boletín de Cardano!

Publicado por el equipo de la comunidad de Cardano cada dos semanas, este boletín le proporcionará noticias, actualizaciones y eventos sobre el proyecto.

Breve actualización sobre Cardano de Charles

Ver versión del video doblado al español aquí

En el último video de Actualización de Cardano de Charles Hoskinson, obtuvimos un resumen conciso de algunas de las cosas que están sucediendo en el proyecto. Vea el video o lea el resumen en el Foro Cardano para aprender sobre el progreso realizado con la red Shelley Testnet, Daedalus, el equipo de investigación del IOHK y más!

Diríjase al Resumen de Actualización de Cardano

Diríjase al Resumen de Actualización de Cardano (versión en español)

¿Cuál es el propósito de Ada?

Lea esta interesante lectura de Emurgo que comparte cuatro pilares clave de ada, la criptomoneda nativa de Cardano. Usted puede averiguar cómo ada es importante para la participación (staking), la transferencia de valor, los contratos inteligentes y el Tesoro de Cardano, junto con las estrategias de Emurgo para apoyar el ecosistema de Cardano ADA con el desarrollo de productos.

Lee sobre ada

Lee sobre ada (versión en español)

Conozca a sus Community Managers de Cardano

Puede que nos haya visto en los canales de la comunidad de Cardano o incluso que nos haya conocido en persona en una reunión de Cardano - ¡somos el equipo de la comunidad de Cardano! Estamos aquí para ayudar a crecer, fomentar y empoderar a la comunidad. Conócenos en el último episodio de The Cardano Effect o en nuestros videos introductorios.

Vea el episodio del Efecto Cardano

Vea el video introductorio de Maki y Niels

Conozca a sus Embajadores Cardano

Ds9RxI9HuSgR3lnrsYbxno18JPzroMGgGJODcVp7nty2vMaYsbjzIE2lLkfszZzBgwvSf0Uml2d8IgPqJHvTDR2QsWxEWjf7__VEvpX0xD1_ZVn71WL0Iy5pxCegl4QIhCDzNn

Después de conocer a los Community Managers, por favor tómese el tiempo para conocer a nuestros Embajadores Cardano. También son una parte valiosa del ecosistema de Cardano y provienen de todos los ámbitos de la vida. Tenemos las Historias de Embajadores en el Foro que destacan cada una de sus experiencias y pasión por Cardano. Las historias se publican semanalmente, así que vuelva a visitarlas de vez en cuando.

Historias de Embajadores #3: Toshiaki, Priyank y Kenny.

Historias de Embajadores #4: Hideki y Joshua.

Despliegue de Shelley Testnet

El lanzamiento de Shelley Testnet ha sido una gran experiencia! El equipo IOHK ha empujado los lanzamientos con el código cada semana, y de la comunidad, hemos recibido una tonelada de gran retroalimentación y compromiso. Todavía hay mucho por venir con la documentación y las próximas fases - pero puedes seguir el progreso leyendo los Rollups Semanales en el Foro.

Leer el Rollup de la semana pasada en la Shelley Testnet

Leer el Rollup de la semana pasada en la Shelley Testnet (versión en español)

Resumen de la Cumbre Blockchain de Asia

La Fundación Cardano participó en la Cumbre de Asia Blockchain en Taiwán a principios de este mes, donde Nathan Kaiser participó en un panel de discusión y el equipo de la Fundación organizó una reunión comunitaria. Lea la entrada del blog de Ye Ji Kim para conocer la perspectiva de la industria en Asia y para encontrar enlaces a entrevistas con los medios de comunicación de la Fundación.

Lea la entrada del blog de la Fundación Cardano sobre ABS

Lea la entrada del blog de la Fundación Cardano sobre ABS (versión en español)

Una Conversación con Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano Suiza

Nathan Kaiser asistió a la WBS (World Blockchain Summit) en Singapur esta semana. Mientras asistía, fue entrevistado por Trescon, el organizador de WBS.

¿Qué está sucediendo realmente dentro del espacio de criptomonedas y blockchain en Asia y más allá? ¿Hacia dónde nos dirigimos?

Nathan intenta responder a estas preguntas mientras habla en detalle sobre la legislación, la regulación y mucho más.

Lee la entrevista de Nathan aquí

Lee la entrevista de Nathan aquí (versión en español)

Conferencia SPOT Hong Kong

En línea con los crecientes esfuerzos de la Fundación en Asia, el equipo también asistirá a la conferencia SPOT en Hong Kong la próxima semana. Esto sigue a las actividades en Singapur esta semana en la Cumbre Mundial Blockchain y la reunión de la comunidad de Cardano. Si estás en Hong Kong, asegúrate de pasarte por nuestra reunión del Martes 30 de Julio.

RSVP a la reunión en Hong Kong

La Fundación Cardano está contratando

La Fundación Cardano está expandiendo su equipo comunitario! Estamos buscando un Líder Comunitario, así como Community Managers que nos ayuden a hacer crecer las comunidades de Cardano alrededor del mundo. Si usted habla otros idiomas, especialmente chino, por favor póngase en contacto! Las listas de empleos y las instrucciones para la solicitud se encuentran en el sitio web de la Fundación.

Trabaja con nosotros

Lanzamiento de Yoroi 1.8 para Chrome y Firefox

Emurgo ha lanzado recientemente la última versión de Yoroi, una billetera liviana (light wallet) de Cardano. La versión 1.8.0 ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir URLs de pago de Cardano, una opción para ocultar el saldo, nuevos mensajes de advertencia si falla la conexión al servidor, así como nuevo soporte de idiomas en indonesio!

Lea el comunicado de prensa, busque los tutoriales y descargue Yoroi aquí

Lea el comunicado de prensa, busque los tutoriales y descargue Yoroi aquí (versión en español)

Próximos encuentros

RSVP a estos eventos!

24 de Julio - Singapur Reunión comunitaria con Nathan Kaiser

28 de Julio - Reunión en Tokio por H. Takeshi

30 de Julio - Conozca a Nathan Kaiser, Presidente de CF en Hong Kong

30 de Julio - Breve introducción a Cardano para desarrolladores - España, Madrid por Antonio Sánchez

12 de Agosto - Reunión en Tokio por H. Takeshi

26 de Septiembre - Reunión de Cardano @ Cardano Blockchain Washington DC

Únase a estos nuevos grupos de Cardano Meetup!

Cardano Blockchain Taipei

Grupo Cardano Turkey Meetup

Cardano Blockchain Ottawa (Ottawa, ON)

Cardano Blockchain Malta (Valletta, Malta)

Cardano Blockchain Ostrava (Ostrava, República Checa)

¿Nada en tu área?

Vea si ya existe un grupo en nuestra página meetup.com y conéctese con el organizador local!

O

¿Comenzar tu propio grupo de reunión de Cardano? Aprenda más aquí

Manténgase a salvo! Nosotros, o cualquiera de las organizaciones/personal afiliado a Cardano, nunca le pediremos que nos envíe a Ada o a cualquier otro activo, ni le pediremos su contraseña o claves de acceso. Las asociaciones/afiliaciones oficiales siempre se anunciarán a través de los canales oficiales. Tenga cuidado y haga su propia investigación antes de transferir fondos.

Más información en ‘Cómo mantenerse seguro en línea’.

'Cómo mantenerse seguro en línea’ (versión en español)