🇪🇸 Shelley Testnet: Tu despliegue semanal de puesta en marcha. Semana Cuatro: 19 de Julio de 2019

:es: Traducción al español de ¨Shelley Testnet: Your weekly rollout rollup. Week Four: W/E 19th July 2019¨

Publicado en el Foro Cardano por @maki.mukai el 19 de Julio de 2019


Semana Cuatro: 19 de Julio de 2019

Cada semana, este rollup es donde compartiremos un resumen de alto nivel de los principales logros y lo que ha estado sucediendo. Recuerda, para las últimas actualizaciones técnicas puedes seguir todas las confirmaciones y solicitudes en la comunidad GitHub.

Si aún no eres parte de la conversación, encontrarás una colmena de actividad en el Telegram de Mejores Prácticas de Stake Pool. Con más de 2.200 miembros y un montón de usuarios comprometidos, este es un gran recurso para cualquier persona interesada en contribuir al programa. Continuamos agradeciendo a todos los miembros de la comunidad, incluyendo a nuestros Embajadores, por apoyar el progreso de la red de pruebas.

Así que aquí lo tenemos, nuestro rollup de cuatro semanas de duración, compartiendo la última actividad del programa de lanzamiento de testnet.

Algunos puntos notables para reportar desde el lado del desarrollo:

  • Trabajando con chocolatey.org para sacar nuestro paquete Chocolatey de la moderación.
  • La versión 0.3.1 de Jormungandr ha sido liberada.
  • Jormungandr-nix ha sido actualizado y los paquetes snappy/homebrew han sido aumentados a 0.3.0.

Actualizaciones de soporte

En total, durante esta red de pruebas hemos tenido 27 entradas: 4 fueron errores importantes que han sido corregidos, 8 fueron mejoras en la documentación y el resto fueron preguntas.

Esta semana, hemos cerrado el último fallo reportado por la comunidad:

Por favor, siga enviando sus comentarios ya que esto ayuda al progreso de testnet!

Documentación y Guías

  • Charles dio una actualización sobre lo que está sucediendo en el mundo de Cardano (incluyendo lo último en la red de pruebas) antes de iniciar un breve receso de verano. Mucha buena información, así que compruébalo aquí .
    (Ver versión doblada al español)
  • ICYMI - hay una práctica página de Preguntas Frecuentes sobre Staking (Participación) que puede encontrar aquí mismo .

Contenido de la comunidad

Hemos seguido viendo a mucha gente descargar el auto nodo y ponerlo en marcha en una variedad de sistemas diferentes. Desde que comenzamos el programa hace poco más de un mes, hemos visto numerosos mensajes a través de Reddit, Telegram y el foro de Cardano hablando de cómo la gente ha encontrado la instalación sencilla, rápida y sin dolor. Gracias por el apoyo. Gracias a usted, podemos seguir haciéndolo más fácil para los nuevos usuarios y con cada nueva versión!

Esto se debe al poderoso script shell que agrupa las acciones necesarias para configurar el nodo - como descargar código de git, instalar paquetes y empezar a ejecutarse; lo que significa que el usuario no necesita introducir cada paso manualmente.

¡Aquí tenemos una versión en español! Información de Participacíon

(Stake). Traducción al español :es:

Lanzamientos

El equipo de pruebas de Stakepool está trabajando duro en las características relacionadas con la red y la delegación, que aún no están terminadas y que continuarán la semana que viene. Proporcionaremos una versión esta semana que proporcionará llamadas REST adicionales para el apagado de nodos (control API) y obtendrá los ajustes/parámetros de la blockchain.

Próxima semana (22-26 de Julio)

Este boletín se tomará una semana de vacaciones la próxima semana. Así que espere ver un nuevo rollup dentro de quince días, lleno de bondad fresca!

Pero no se preocupe, el trabajo de las redes de prueba continuará sin disminuir. El trabajo planificado incluye…

  • Capacidad de conexión en red
  • SDK Javascript

Nos vemos en dos semanas!

Gracias

El equipo de pruebas Stakepool

2 Likes